MAKINA > MAKINA: GENERAL
si dejara de ser makinero...
<< < (7/10) > >>
Dj Snail:
Jo tío, esas palabras me las han dicho muchos colegas del cole que eran makineros como yo, y ahora están con progressive o house o pachanga.
Espero que nunca nos dejes  :'(

dj_jony:
Me alegra saber q muxa gente va a tener la makina siempre consigo yo ademas de tenerla siempre conmigo hare tdo lo q este en mis manos para q la gente sepa q esto es lo mejor y extenderla gracias a tdos por ser tan makineros!!!!!!!sois los mejores  familia ;D :) ;)
--•[URI]•--:
Yo no dejaria de ser makinero por nadie ni por nada,a quien no le guste que se ponga hojas ;D. Otra cosa ya seria que mi novia me pidiese que le acompañara a una disco no-makinera,entonces yo haria como hace Marc_81 ;D
Muri Deejay:

--- Cita de: Dj_KmpS (CampOS) en 25/08/03, 13:17:17 pm ---de todas maneras yo no se si tendreis el mismo problema q yo...m he encontrado alguna vz q otra n alguna diskoteka pachanguilla y ni puta idea d bailar polleces d esas jasjasjasjasjajsajsajsaj s

--- Fin de la cita ---

a mi me pasa cada 2x3 nen xDDDD lo q pasa es q a base de ir pos vas pillando un poco de estilo y tal xo al principio m movia como un pato mareao. Lo ke mola de los sitios pachangueros son las niñas q hay  :P vease unas carpas o el area los domingos tarde... aguita frescaaaa yum yum  ::)
Dj Snail:
jajaja yo me pongo al lado de la barra y no paro de beber jajaja
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa