MAKINA > MAKINA: GENERAL
si dejara de ser makinero...
<< < (5/10) > >>
MaRc_81:

--- Cita de: Ninnete en 25/08/03, 13:21:06 pm ---
--- Cita de: MaRc_81 en 25/08/03, 03:41:48 am ---yo como mucho podria dejar de salir a sitios de makina por los motivos ke dan, familia, novia etc. po una cosa ke llevas en el corazon no puedes dejar de serlo por nada del mundo.

--- Fin de la cita ---

Yo por ella ya no suelo salir a las makinéras pero lo llevo dentro como el que más ;)

--- Fin de la cita ---

Mi novia no es makinera y se viene casi cada finde conmigo a discos makineras, eso si los viernes me toca pachangas xD

Ah un apunte mi novia la mayoria de cantaditas i canciones ke sacan actualmente le gustan..musica asi mas oscura ya no tanto y el hardcore ni de coña.
rec_69:
mi familia ia tiene asumido k me gusta esta musica y io no cambiare mis gustos, la sociedad me da iwal lo k digan y la novia pos si es makinera mejor k mejor y sino pos k macepte cn este gusto musical i sino le gusta pos k saguante...
MAKINA ASTA LA MUERTEEEEEE!!!
sinistre:
Makinero no dejaria de serlo nunca en mi vida. Otra cosa es que diversas situaciones me hicieran frecuentar otros lugares (que dios no lo quiera) y si fuera a si, la makina la llevaria siempre dentro de mi, como si nada hubiese cambiado.

MAKINA 4 EVER !!! Mekaguen la puta joder !!
CyberAxel:
si me dejara de gustar no seria por nada d eso sino pq ya no me haria sentir lo mismo a mi,aunque la verdad es que ahora ya no siento lo mismo eskuchando un xque 4 que hace 2 o 3 años....
ELi:
dejar d ser makinera¿? :o no gracias!!!!!  eso se lleva dentro, yo personalmente n dejaria d serlo por nada ;D    

MAKINA A MUERTEEEEE
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa