| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| si dejara de ser makinero... |
| << < (4/10) > >> |
| Ninnete:
--- Cita de: MaRc_81 en 25/08/03, 03:41:48 am ---yo como mucho podria dejar de salir a sitios de makina por los motivos ke dan, familia, novia etc. po una cosa ke llevas en el corazon no puedes dejar de serlo por nada del mundo. --- Fin de la cita --- Yo por ella ya no suelo salir a las makinéras pero lo llevo dentro como el que más ;) |
| DjReach:
Yo solo la dejaria x dos causas.. si los productores hacen makina desvariada.. o que la palme yo xD |
| <[ Dj S k A Y ]>:
ser makinero es algo que se lleba dentro que va cn tu personalidad. y puedes ser makinero bajo cualkier circumstancias, no encuentro el problema para no poder seguir escuchando la musica que te guste. |
| Trayera:
--- Cita de: <[ Dj S k A Y ]> en 25/08/03, 13:34:50 pm ---ser makinero es algo que se lleba dentro que va cn tu personalidad. y puedes ser makinero bajo cualkier circumstancias, no encuentro el problema para no poder seguir escuchando la musica que te guste. --- Fin de la cita --- Claro que sí . No dejaré de ser makinera nunca . Makina 4 ever & ever !!! |
| -CRaCK-:
yo si no salgo a sitios makineros a menudo es x tema d la novia, le gusta la makina xo no le molan las discos makineras x el ambiente. Solo pude ir 1 dia a kontrol d milagro xke la novia no pudo kdar x la noxe, ese dia iba vestio dl ambiente y fui vestio dl ambiente a kontrol XD, tol mundo mirandome x las pintas xD. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |