| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| si dejara de ser makinero... |
| << < (3/10) > >> |
| Charlie:
despues del festival del sabado imposible dejar de ser makinero ;D |
| Giralt:
Evidentemente, dejaria de ser makinero cuando la makina no me gustara. Cosa que dudo que pase mientras unos pocos que yo me sé sigan apoyando la makina. Por agentes externos, dícese novias, familia y demás, no dejaría de ser makinero ya que tengo la personalidad suficiente "musicalmente hablando" cómo para no cambiar mis gustos musicales así por las buenas. |
| Muri Deejay:
si me dicen q lapidan, me cortan la polla, me keman vivo, me descuartizan y me echan de comer a los perros callejeros por ser makinero, aun asi gritaria makina o nada hijos de putaaaaa!!!! |
| Dj Mago:
Nunca dejare de ser makinero porke eso lo llevo en la sangre, y el estilo ke mas me gusta para mezclar y sera es la makina. |
| Dj_KampOS:
de todas maneras yo no se si tendreis el mismo problema q yo...m he encontrado alguna vz q otra n alguna diskoteka pachanguilla y ni puta idea d bailar polleces d esas jasjasjasjasjajsajsajsaj s lo d la novia q no se quien lo dcia es lo d - yo la mia no era makinera y despues d fallar cn mi lavao d cerebro pa convertirla miba yo pal xque y ella se jodia y la dejaba sola en bcn jasjajsajsajsa ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |