| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Propuesta gente Makinamania.com! |
| << < (105/142) > >> |
| jord1:
--- Cita de: Goxa en 07/04/09, 02:24:08 am ---Se podria hacer una barbacoa no??? xDDDDDDD Yo me ofrezco de ranchero con las chuletas las butifarras y tal... xDDDDD jajaja! Y que rulen las botas de vino xDDDD Ya hay ganas de jugar este torneito jejeje ;D --- Fin de la cita --- barbacoaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaa :o :o |
| RaFiTa_GaBBeR:
yo este dia no puedo jugar ya que voy con la escayola y hasta la semana que viene no me la quitan... pero ir a echar unas risas si que se podra supongo |
| Kuzpi:
--- Cita de: Yoyo en 07/04/09, 03:06:19 am ---¡Atención! Los partidos se harán mediante sorteo, es decir, el HardTrance Team, el Hardcorians Teaa, el Old Schoolers Team y el Evolutives Team. Y cada capitán de cada equipo cojerá una papeleta y si es el ''capi'' de los HardTrance le saldrá por ejemplo Old Schoolers Team y se enfrentarán en primer lugar y así. Lo veis bien? Como lo hacíais las anteriores veces? --- Fin de la cita --- Las otras veces los horarios los montaba el mismo que organizaba. Normalmente por la mañana más caña, y por la tarde la final y el 3r y 4tº puesto. Lo suyo sería ir con los horarios preparados, así no se pierde tiempo allí decidiendo los horarios y tal. |
| The Crow:
Será el 09/05, no? Lo digo porque en la principal pone 09/04 y yo este jueves trabajo x'D |
| _evita_:
--- Cita de: The Crow en 07/04/09, 10:13:01 am ---Será el 09/05, no? Lo digo porque en la principal pone 09/04 y yo este jueves trabajo x'D --- Fin de la cita --- jaajaj siii pubret k sa knfundidooo :) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |