Miscelánea > OFF-TOPIC
Propuesta gente Makinamania.com!
<< < (104/142) > >>
Rubén!:
Siesta, si... xd

Por la tarde se debería jugar 3er y 4º puesto y la final. Es decir, 1 solo partido por equipo.
Y lo de las agujetas depende... yo en el ultimo torneo jugué media parte en cada partido, y no tuve nada de agujetas.
Goxa:
Se podria hacer una barbacoa no??? xDDDDDDD Yo me ofrezco de ranchero
con las chuletas las butifarras y tal... xDDDDD jajaja! Y que rulen las botas de vino xDDDD
Ya hay ganas de jugar este torneito jejeje ;D
NiT@:
Rubén porque estarás acostumbrado tú que eres muy listo :-[ :-[ por cierto tengo alguna laguna rara de este sábado que me recuerda a ti x'ddddd

Pero los sedentarios que no estamos acostumbrdos... yo mira que me quedé medio partido en el bankillo-césped a lo alfombra y al día siguiente con agujetas :$ pero salimos de fiesta claro
Yoyo Sg:
¡Atención!

Los partidos se harán mediante sorteo, es decir, el HardTrance Team, el Hardcorians Teaa, el Old Schoolers Team y el Evolutives Team.

Y cada capitán de cada equipo cojerá una papeleta y si es el ''capi'' de los HardTrance le saldrá por ejemplo Old Schoolers Team y se enfrentarán en primer lugar y así.

Lo veis bien? Como lo hacíais las anteriores veces?
Rubén!:
Por mi perfecto. Así no hay puteos por tema horarios y enfrentamientos seguidos, como antaño.

Nit@ no sé a q te refieres. Yo no te vi el sábado xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa