| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Propuesta gente Makinamania.com! |
| << < (103/142) > >> |
| Charly el Sectario:
luego de fiesta xd con las piernas como robots xD :D |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 07/04/09, 00:35:07 am ---Lo suyo sería quedar a las 9.30 en el sitio, si empieza a las 10. Yoyo, si te dicen una hora, di que es media hora antes, sin decirle a nadie la verdad, así la peña es más puntual. El día me parece perfecto. --- Fin de la cita --- Eso está claro que si, pero quedariamos en otro lado con alguien que sepa ir, porque yo no se ir directamente, tendre que quedar con alguien y seguirlo hasta bellaterra! |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Yoyo en 07/04/09, 00:37:17 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 07/04/09, 00:35:07 am ---Lo suyo sería quedar a las 9.30 en el sitio, si empieza a las 10. Yoyo, si te dicen una hora, di que es media hora antes, sin decirle a nadie la verdad, así la peña es más puntual. El día me parece perfecto. --- Fin de la cita --- Eso está claro que si, pero quedariamos en otro lado con alguien que sepa ir, porque yo no se ir directamente, tendre que quedar con alguien y seguirlo hasta bellaterra! --- Fin de la cita --- Yo también tendré que mirar como ir, que este año iré en coche. Alguien puede poner el link directo del campo con google maps o similar? :-[ |
| -CRaCK-:
Eso mismo, direccion y demas, asi los gps iran de lujo. |
| NiT@:
--- Cita de: -CRaCK- en 07/04/09, 00:35:51 am ---La hora seria bien prontito, sobre las 13 o asi :ñe. Ahora en serio, algo asi como a las 9-10 de la mañana, como cada año! Y a las 13-14 a comer, y por la tarde seguir jugando xd. Conclusion = Domingo todos con agujetones xd --- Fin de la cita --- NO FOTEM!!! es partido + comida + siesta + chasis-lo que venga xDD o no? j0as creo q tendré que empzar a ir cada dia al gym buf :-[ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |