| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Propuesta gente Makinamania.com! |
| << < (106/142) > >> |
| Kw3T:
--- Cita de: _evita_ en 07/04/09, 12:52:20 pm --- --- Cita de: The Crow en 07/04/09, 10:13:01 am ---Será el 09/05, no? Lo digo porque en la principal pone 09/04 y yo este jueves trabajo x'D --- Fin de la cita --- jaajaj siii pubret k sa knfundidooo :) --- Fin de la cita --- a vale yo ya estaba escribiendo xD que yo tambien curro !! XD |
| Krlos:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 07/04/09, 00:38:48 am --- --- Cita de: Yoyo en 07/04/09, 00:37:17 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 07/04/09, 00:35:07 am ---Lo suyo sería quedar a las 9.30 en el sitio, si empieza a las 10. Yoyo, si te dicen una hora, di que es media hora antes, sin decirle a nadie la verdad, así la peña es más puntual. El día me parece perfecto. --- Fin de la cita --- Eso está claro que si, pero quedariamos en otro lado con alguien que sepa ir, porque yo no se ir directamente, tendre que quedar con alguien y seguirlo hasta bellaterra! --- Fin de la cita --- Yo también tendré que mirar como ir, que este año iré en coche. --- Fin de la cita --- Idem,aunque mas o menos con el google maps lo veo bastante claro. |
| migueliyo:
merci x el mapa krlos!!! pues si no parece muy dificil yegar aunke todo se vera en su momento xDDDD |
| pajarito:
lo siento, solo tengo camiseta azul. pido por favor se cambien los colores. |
| Kuzpi:
¿Se paga en el acto? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |