| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Propuesta gente Makinamania.com! |
| << < (51/142) > >> |
| Sheila_HC:
yo no creo que vaya xDDDD si eso me quedo de suplente, para cuando se te cansen esos gemelos de mierda que tienes Rafita ::) muahahahaha :D |
| Trallero:
Yo tb voto por empezar el torneo a las 9 de la mañana. Yo de empalme y borracho como cada edicion pero suelo rendir por suerte :P --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 03/04/09, 14:13:20 pm --- --- Cita de: Yoyo en 03/04/09, 14:12:03 pm ---Y espero que estéis todos de acuerdo conmigo de que se haga un Sábado por la MAÑANA! así luego nos vamos a comer por ahi todos los que queramos o para casa, descansar y de fiesta pal Pont o para donde querais :laugh: --- Fin de la cita --- Yo estoy de acuerdo. Xcierto yo repartiria a las chicas, ya que no mola que un equipo tenga 4 chicas, y otro equpio sea solo de chicos y encima juegen en equipoas de verdad. Como dice Yoyo, hay que distribuirse por igualdad :/. --- Fin de la cita --- yo por mi conforme q ayan chicas en mi ekipo... lo pasaremos bien en los vestuarios ::) xD |
| Sheila_HC:
--- Cita de: Trallero en 03/04/09, 14:19:24 pm ---yo por mi conforme q ayan chicas en mi ekipo... lo pasaremos bien en los vestuarios ::) xD --- Fin de la cita --- jajajajajajajajaja xDDDDDDDDDDDDD lo tienes bien pensado eeeeeeeeeh :D |
| Mumen79:
--- Cita de: Sheila_HC en 03/04/09, 14:20:23 pm --- --- Cita de: Trallero en 03/04/09, 14:19:24 pm ---yo por mi conforme q ayan chicas en mi ekipo... lo pasaremos bien en los vestuarios ::) xD --- Fin de la cita --- jajajajajajajajaja xDDDDDDDDDDDDD lo tienes bien pensado eeeeeeeeeh :D --- Fin de la cita --- cojo que va pero no de todas las piernas, un maximo el toni :D :D :D :D |
| _evita_:
--- Cita de: Trallero en 03/04/09, 14:19:24 pm ---Yo tb voto por empezar el torneo a las 9 de la mañana. Yo de empalme y borracho como cada edicion pero suelo rendir por suerte :P --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 03/04/09, 14:13:20 pm --- --- Cita de: Yoyo en 03/04/09, 14:12:03 pm ---Y espero que estéis todos de acuerdo conmigo de que se haga un Sábado por la MAÑANA! así luego nos vamos a comer por ahi todos los que queramos o para casa, descansar y de fiesta pal Pont o para donde querais :laugh: --- Fin de la cita --- Yo estoy de acuerdo. Xcierto yo repartiria a las chicas, ya que no mola que un equipo tenga 4 chicas, y otro equpio sea solo de chicos y encima juegen en equipoas de verdad. Como dice Yoyo, hay que distribuirse por igualdad :/. --- Fin de la cita --- yo por mi conforme q ayan chicas en mi ekipo... lo pasaremos bien en los vestuarios ::) xD --- Fin de la cita --- jajajaja ya te gustaria yaa!!! ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |