| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Propuesta gente Makinamania.com! |
| << < (50/142) > >> |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: Yoyo en 03/04/09, 14:12:03 pm ---Y espero que estéis todos de acuerdo conmigo de que se haga un Sábado por la MAÑANA! así luego nos vamos a comer por ahi todos los que queramos o para casa, descansar y de fiesta pal Pont o para donde querais :laugh: --- Fin de la cita --- Yo estoy de acuerdo. Xcierto yo repartiria a las chicas, ya que no mola que un equipo tenga 4 chicas, y otro equpio sea solo de chicos y encima juegen en equipoas de verdad. Como dice Yoyo, hay que distribuirse por igualdad :/. |
| CHINO:
En eso de Bellaterra te puedes tirar todo el día...vamos, es lo suyo, para que almenos todos jueguen sus 3 horitas mínimo. |
| migueliyo:
ese ekipo hardcoriano xDDD puto ira ya ma liao jajajajajaja seran risas ese diaa ^^ pd: a la espera d noticias... |
| Trallero:
--- Cita de: _evita_ en 03/04/09, 14:05:33 pm ---nadie kiere ir al evolutivo.... --- Fin de la cita --- tranki q apareceran crack con su camiseta multicolor :D ,neo,neme,alan,raul... siempre van al evolutivo |
| NiT@:
--- Cita de: Albert79 en 03/04/09, 14:12:55 pm --- --- Cita de: Yoyo en 03/04/09, 14:12:03 pm ---Y espero que estéis todos de acuerdo conmigo de que se haga un Sábado por la MAÑANA! así luego nos vamos a comer por ahi todos los que queramos o para casa, descansar y de fiesta pal Pont o para donde querais :laugh: --- Fin de la cita --- los torneos siempre lso hacian a las 11 los sabados. Por mi mejor a las 9 y luego comer y relax. No futbol + comer + futbol . --- Fin de la cita --- +1. ya os lo digo, yo despues de comer no juego ni de cooo000ña amos :D siesta en el césped o nada ^^ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |