Miscelánea > OFF-TOPIC
Propuesta gente Makinamania.com!
<< < (50/142) > >>
Requiem_x_unsueño:

--- Cita de: Yoyo en 03/04/09, 14:12:03 pm ---Y espero que estéis todos de acuerdo conmigo de que se haga un Sábado por la MAÑANA! así luego nos vamos a comer por ahi todos los que queramos o para casa, descansar y de fiesta pal Pont o para donde querais  :laugh:

--- Fin de la cita ---

Yo estoy de acuerdo.

Xcierto yo repartiria a las chicas, ya que no mola que un equipo tenga 4 chicas, y otro equpio sea solo de chicos y encima juegen en equipoas de verdad.

Como dice Yoyo, hay que distribuirse por igualdad :/.
CHINO:
En eso de Bellaterra te puedes tirar todo el día...vamos, es lo suyo, para que almenos todos jueguen sus 3 horitas mínimo.
migueliyo:
ese ekipo hardcoriano xDDD

puto ira ya ma liao jajajajajaja

seran risas ese diaa ^^

pd: a la espera d noticias...
Trallero:

--- Cita de: _evita_ en 03/04/09, 14:05:33 pm ---nadie kiere ir al evolutivo....

--- Fin de la cita ---
tranki q apareceran crack con su camiseta multicolor  :D ,neo,neme,alan,raul... siempre van al evolutivo
NiT@:

--- Cita de: Albert79 en 03/04/09, 14:12:55 pm ---
--- Cita de: Yoyo en 03/04/09, 14:12:03 pm ---Y espero que estéis todos de acuerdo conmigo de que se haga un Sábado por la MAÑANA! así luego nos vamos a comer por ahi todos los que queramos o para casa, descansar y de fiesta pal Pont o para donde querais  :laugh:

--- Fin de la cita ---

los torneos siempre lso hacian a las 11 los sabados. Por mi mejor a las 9 y luego comer y relax. No futbol + comer + futbol .

--- Fin de la cita ---

+1. ya os lo digo, yo despues de comer no juego ni de cooo000ña amos :D siesta en el césped o nada ^^
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa