| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Propuesta gente Makinamania.com! |
| << < (49/142) > >> |
| _evita_:
nadie kiere ir al evolutivo.... |
| DJ_MeTRi:
--- Cita de: CHINO en 03/04/09, 14:01:38 pm --- mmmm...pero esto cuando se piensa hacer? Ya mismo, no? Porque en verano con esos calores tropicales no sobreviven ni las cucarachas al mediodía. --- Fin de la cita --- Imagino que la intencion es esa... |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: _evita_ en 03/04/09, 14:05:33 pm ---nadie kiere ir al evolutivo.... --- Fin de la cita --- Se vé que no... :-\ Pero igualmente una vez alli se hará reparticion para estar todos en igualdad de jugadores! |
| Yoyo Sg:
Y espero que estéis todos de acuerdo conmigo de que se haga un Sábado por la MAÑANA! así luego nos vamos a comer por ahi todos los que queramos o para casa, descansar y de fiesta pal Pont o para donde querais :laugh: |
| Mumen79:
--- Cita de: Yoyo en 03/04/09, 14:12:03 pm ---Y espero que estéis todos de acuerdo conmigo de que se haga un Sábado por la MAÑANA! así luego nos vamos a comer por ahi todos los que queramos o para casa, descansar y de fiesta pal Pont o para donde querais :laugh: --- Fin de la cita --- los torneos siempre lso hacian a las 11 los sabados. Por mi mejor a las 9 y luego comer y relax. No futbol + comer + futbol . |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |