| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Propuesta gente Makinamania.com! |
| << < (52/142) > >> |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: NiT@ en 03/04/09, 14:17:22 pm --- --- Cita de: Albert79 en 03/04/09, 14:12:55 pm --- --- Cita de: Yoyo en 03/04/09, 14:12:03 pm ---Y espero que estéis todos de acuerdo conmigo de que se haga un Sábado por la MAÑANA! así luego nos vamos a comer por ahi todos los que queramos o para casa, descansar y de fiesta pal Pont o para donde querais :laugh: --- Fin de la cita --- los torneos siempre lso hacian a las 11 los sabados. Por mi mejor a las 9 y luego comer y relax. No futbol + comer + futbol . --- Fin de la cita --- +1. ya os lo digo, yo despues de comer no juego ni de cooo000ña amos :D siesta en el césped o nada ^^ --- Fin de la cita --- jajajajajajaja una siesta en el solecito y eso, con los ronquidos de fondo ajaja. Yo tmb lo haria a las 9 :). pd: Trallero pues ves tu en un equipo todo de chicas y ya está, que a mi no me gustan xd |
| chunlykah:
Espero que paséis el balón a las chicas ::) |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: chunlykah en 03/04/09, 14:23:40 pm ---Espero que paséis el balón a las chicas ::) --- Fin de la cita --- Sinó se lo quitamos nosotras mismas, no te preocupes por eso :D ajajja |
| RaFiTa_GaBBeR:
--- Cita de: Sheila_HC en 03/04/09, 14:17:53 pm ---yo no creo que vaya xDDDD si eso me quedo de suplente, para cuando se te cansen esos gemelos de mierda que tienes Rafita ::) muahahahaha :D --- Fin de la cita --- jajaja tengo las piernas delgaditas pero dan muxo de si xDD |
| Sheila_HC:
--- Cita de: chunlykah en 03/04/09, 14:23:40 pm ---Espero que paséis el balón a las chicas ::) --- Fin de la cita --- si no pasan, ellos mismos, no nos desprecieis por ser mujeres, que una tiene pasado futbolistico ::) jajaja :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |