oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 19   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Callos de todos los ámbitos  (Leído 18140 veces)
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #105 en: 02/04/09, 16:25:30 pm »

Marcus camby

Y una foto de un amigo xDDDDDD

xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #106 en: 02/04/09, 16:45:08 pm »

 :laugh:
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #107 en: 02/04/09, 16:48:24 pm »

 ;D
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #108 en: 02/04/09, 16:51:34 pm »

este m ponee jaja
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #109 en: 02/04/09, 17:08:53 pm »

;D

Se me acaba de indigestar la infusión que me he tomado XD
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-02-09
Say good night to the bad boy


Email
« Responder #110 en: 02/04/09, 17:13:27 pm »



Este hombre es el puto HaMo.
Graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaande

Que yo soy mallordddddquín!!!!!!!!!!!!!!!!
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #111 en: 02/04/09, 17:14:44 pm »

Hombre una cosa es reirse por dentro cuando ves a alguien x la calle(q todos lo hacemos) y otra es humillarlo creo
Es lo mismo q humillar a las gordas
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #112 en: 02/04/09, 17:20:55 pm »

Manda cojones que se creen post así. A mí más que subirme el ego me da vergüenza que la gente se dedique a reirse de gente por su supuesta "fealdad". Este foro cada vez me sorprende más, pero para mal.

que tu no has visto tu avatar y lo que pone debajo de tu avatar???

menudo hipocrita y cínico estas echo...

sudar, yo ya tube mi historia con el por estas cosas, pero por una perte tiene razon, por muy feo que seas no tienes la culpa, pero el post n odeja de ser gracioso, aparte toda esta gente ya saben que son feos, no se lo puede hacer nada, pero tampoco es plan de insultarles1!

la verdad, no lo entiendo... en este foro te puedes reir de: javi boss, de buenri, de los canis, de los que bailan jarstyle en Mataró, de los que se caen, de los owneds, de TODO quisqui! ahora sí, no toques a los feos...

Una de dos, o te ries de todo el mundo (incluso de uno mismo), o no te ries de nadie.

Yo desde muchos hace años me he tomado la vida con sentido del humor, pq són dos dias, y si te tomas las cosas en serio, no la disfrutas... más de uno de por aquí, tendria que hacer lo mismo... o al menos ser coherente con sus principios...

Buenoooo... si no había visto todavía esta perla. En cuanto a lo que dices refure, no creo que sea extrapolable la discusión tonta que tuvimos tú y yo por una cuestión muy concreta que con esto.

¿Qué ocurre con mi avatar? Como ya he dicho anteriormente, no es lo mismo reírse gratuitamente de una persona por su aspecto físico que ironizar sobre el comportamiento de un grupo de personas con los que, por mil motivos, he discutido y me han dado muestra de idiotez suprema. Es una cuestión totalmente distinta y, créeme, si la ves idéntica es que tienes un problema.

Yo hace mucho tiempo que no me río de nadie, excepto de quien hace alarde de su estupidez. Si la retahíla de personajes que has puesto en la lista son así, pues oye, qué le vamos a hacer. Una cosa es despreciar un comportamiento y otra muy distinta despreciar a una persona por su aspecto físico.

Si te tomas todo a broma, pues tío, felicidades, si se pasa Santi Ripper por el post le diré que te ponga un gomet en la bata, pero un servidor ni es un hipócritca ni es un cínico por criticar ciertas frivolidades. Si no te gusto, no me leas, así de sencillo.

Ale, aquí os dejo con vuestro humor de niño de 5 años.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #113 en: 02/04/09, 17:24:25 pm »

Un aplauso, mejor explicado imposible, obviamente comparte totalmente tu opinión.
*MaSieRa-MoReNa-86*
Visitante


Email
« Responder #114 en: 02/04/09, 17:39:18 pm »

Haber,acabo de flipar con todo lo que he leido,a la gente que no le guste que se rian de los feos,pues que no entren en este post y punto,yo si he puesto una foto de gente con enfermedades no tenia ni idea,yo simplemente me reido sin saber si tenian o no tenian una enfermedad y tambien hay fotos de la peña poniendo getos expresamente....En este vida hay que reirse un poko y para nada me voy a reir de una persona que tenga una enfermedad y menos yo,que de pekeña padeci epilexia y cuando escucho un chiste de lo que pase yo,no me hace ni puta gracia...en fin! por un pokito de alegria no pasa nada!!

Paz y amor!! :D y el plus pal salon!  :D :D :D
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #115 en: 02/04/09, 17:54:18 pm »

¿El único argumento que sois capaces de ofrecerme a favor de este post es que "he de tomarme la vida con alegría y buen humor" de una manera cuando menos sui generis?

En fin, quejarse de la frivolidad y la poca enjundia de este post no significa que yo sea una persona gris y huraña... me parece un argumento muy simplista y según el cual nos tendríamos que reír de todo cuando no todo debe ser objeto de risa; y menos de humillación.

Lo que no entiendo es eso de "no entres al post si no te gusta". En los foros de opinión se opina, tanto para bien como para mal, donde uno quiere.
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #116 en: 02/04/09, 19:46:46 pm »

Estoy de acuerdo con jarbit... nose, no calen estos post...

y yo tampoco me río de la peña fea de la calle  [pipol]
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-02-09
Say good night to the bad boy


Email
« Responder #117 en: 02/04/09, 19:48:19 pm »

y yo tampoco me río de la peña fea de la calle  [pipol]
Y tampoco dices: ostia que fe@ es fulanit@? xD

No me mientas :-[
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #118 en: 02/04/09, 19:49:45 pm »

No olvideis q  aki solo pueden estar en contra los feos eh xd
*MaSieRa-MoReNa-86*
Visitante


Email
« Responder #119 en: 02/04/09, 19:54:39 pm »

ale,ya no digo nada mas,tambien era mi opinion jarbit! ;)

Hacer lo que hos salga de los cojones..
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 19   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |