|
 |
« Responder #135 en: 03/04/09, 10:41:27 am » |
|
el de la pistola lo metia en la carcel por hacerse esa foto :S hay q tener valor, encima se creera secccccsi
buscalo en el sexy y no, que me juego billetes a que se ha colgado x'D
|
|
|
rygar
Registro: 12-08-04
Email
|
 |
« Responder #136 en: 03/04/09, 10:53:12 am » |
|
el de la pistola lo metia en la carcel por hacerse esa foto :S hay q tener valor, encima se creera secccccsi
pues ese tio se tiene k kerer muxo asi mismo como tenga colgada su foto en el sexy o no xD
|
|
|
|
 |
« Responder #137 en: 03/04/09, 10:54:17 am » |
|
pues ese tio se tiene k kerer muxo asi mismo como tenga colgada su foto en el sexy o no xD
seh!! por eso tambien digo que la mayoria de feos hasta ellos cuelgan sus fotos, vease ejemplo de ese sex symbol con un par de pelotas
|
|
|
rygar
Email
|
 |
« Responder #138 en: 03/04/09, 11:11:52 am » |
|
seh!! por eso tambien digo que la mayoria de feos hasta ellos cuelgan sus fotos, vease ejemplo de ese sex symbol con un par de pelotas 
la verdad sk los tiene bien puestos para colgar una foto de semejante magnitud xD y luego ay tias k les parece raro k os guste el robert pattinson diciendo k es feo xD
|
|
|
vero_piramide
De: donde nadie duerme... en MERCI
Registro: 18-02-08
Atlántida...
Email
|
 |
« Responder #139 en: 03/04/09, 13:14:20 pm » |
|
Que pesaos con lo de reirse de la gente, yo me rio si me da la gana, y mas gente tambien lo hace, a quien no le guste pues que se aguante...
|
|
|
rygar
Email
|
 |
« Responder #140 en: 03/04/09, 13:21:45 pm » |
|
Que pesaos con lo de reirse de la gente, yo me rio si me da la gana, y mas gente tambien lo hace, a quien no le guste pues que se aguante...
+ 1 cada uno es libre de hacer lok le dela gana y de reirse kuando kiera y de kien kiera o vamos eso pienso yo
|
|
|
xika_playboy
Visitante
Email
|
 |
« Responder #141 en: 03/04/09, 13:26:52 pm » |
|
jajaj el gordo d la pistola es tremendo xDDDDDDDDD
|
|
|
vero_piramide
De: donde nadie duerme... en MERCI
Registro: 18-02-08
Atlántida...
Email
|
 |
« Responder #142 en: 03/04/09, 13:28:49 pm » |
|
Esta tremendo querras decir  xd
|
|
|
xika_playboy
Visitante
Email
|
 |
« Responder #143 en: 03/04/09, 13:35:54 pm » |
|
Esta tremendo querras decir xd
jajaja mmm m ponee  m la imprimire y la kolgaré al lado d la cama
|
|
|
APETO
Mestalla. Copa del rey 2009
Email
|
 |
« Responder #144 en: 03/04/09, 13:43:06 pm » |
|
+ 1 cada uno es libre de hacer lok le dela gana y de reirse kuando kiera y de kien kiera o vamos eso pienso yo
Lo malo q los q estan acostumbrados a reirse de los demas (cuando muchos de los q lo hacen si q son callos) es q les pueden meter 2 tortazos y kitarse la tonteria de golpe xd Lo dicho es muy infantil el post
|
|
|
rygar
Email
|
 |
« Responder #145 en: 03/04/09, 14:00:54 pm » |
|
Lo malo q los q estan acostumbrados a reirse de los demas (cuando muchos de los q lo hacen si q son callos) es q les pueden meter 2 tortazos y kitarse la tonteria de golpe xd Lo dicho es muy infantil el post
en eso te doy la razon tio, yo tengo amigos k cuando ven a alguna tia k esta buena mpiezan a criticar al novio diciendo kosas kmo, perokmo puede estar kn el feo ese, si es horrible, y kosas asi y llega un momento en elk saltas y le dices, pues hombre mas feo seras tu cuando no te kiera una no? xD nose una cosa es reirte con respeto por decirlo de alguna es decir k a simple vista te haga gracia la cara de alguien ( eso kreo k nos a pasado a todos ) y otra reirte kon maldad y creerte superior a esa persona
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #146 en: 03/04/09, 14:06:34 pm » |
|
Al final borraré el post más por los debates cansinos que por el post en si. Pero vamos, yo me apostaría dinero a que todo el mundo ha soltado algún comentario o incluso insulto a alguien por su físico, así que mientras tampoco se posteen cosas éticamente incorrectas, tampoco debería pasar nada.
|
|
|
rygar
Email
|
 |
« Responder #147 en: 03/04/09, 14:32:24 pm » |
|
sonrisa vitaldente xD
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #148 en: 03/04/09, 14:40:41 pm » |
|
Si claro, cada uno es libre, pero también es libre que si se rien de uno, el "afectado" venga y le meta dos yoyas bien dadas (y merecidas) al graciosillo.
|
|
|
Dj Cash
YOU WANT TO PLAY WITH ME???
Email
|
 |
« Responder #149 en: 03/04/09, 14:46:03 pm » |
|
que pasa k aki ahora todos somos mas buenos k el pan y nadie se a reido de otra persona no??? y mas estando con los amigos, venga koño dejaos de gilipolleces ya y de ir de ultradefensores de los feos
|
|
|
|