oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 19   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Callos de todos los ámbitos  (Leído 18152 veces)
Nanin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 13-07-05

Email
« Responder #135 en: 03/04/09, 10:41:27 am »

el de la pistola lo metia en la carcel por hacerse esa foto :S hay q tener valor, encima se creera secccccsi

buscalo en el sexy y no, que me juego billetes a que se ha colgado x'D
rygar
Desconectado

Sexo: Masculino De: albacete
Registro: 12-08-04

Email
« Responder #136 en: 03/04/09, 10:53:12 am »

el de la pistola lo metia en la carcel por hacerse esa foto :S hay q tener valor, encima se creera secccccsi

buscalo en el sexy y no, que me juego billetes a que se ha colgado x'D
pues ese tio se tiene k kerer muxo asi mismo como tenga colgada su foto en el sexy o no xD
Nanin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 13-07-05

Email
« Responder #137 en: 03/04/09, 10:54:17 am »

el de la pistola lo metia en la carcel por hacerse esa foto :S hay q tener valor, encima se creera secccccsi

buscalo en el sexy y no, que me juego billetes a que se ha colgado x'D
pues ese tio se tiene k kerer muxo asi mismo como tenga colgada su foto en el sexy o no xD

seh!! por eso tambien digo que la mayoria de feos hasta ellos cuelgan sus fotos, vease ejemplo de ese sex symbol con un par de pelotas  :D
rygar
Desconectado

Sexo: Masculino De: albacete
Registro: 12-08-04

Email
« Responder #138 en: 03/04/09, 11:11:52 am »

el de la pistola lo metia en la carcel por hacerse esa foto :S hay q tener valor, encima se creera secccccsi

buscalo en el sexy y no, que me juego billetes a que se ha colgado x'D
pues ese tio se tiene k kerer muxo asi mismo como tenga colgada su foto en el sexy o no xD

seh!! por eso tambien digo que la mayoria de feos hasta ellos cuelgan sus fotos, vease ejemplo de ese sex symbol con un par de pelotas  :D
la verdad sk los tiene bien puestos para colgar una foto de semejante magnitud xD y luego ay tias k les parece raro k os guste el robert pattinson diciendo k es feo xD
vero_piramide
Desconectado

De: donde nadie duerme... en MERCI
Registro: 18-02-08
Atlántida...


Email
« Responder #139 en: 03/04/09, 13:14:20 pm »

Que pesaos con lo de reirse de la gente, yo me rio si me da la gana, y mas gente tambien lo hace, a quien no le guste pues que se aguante...
rygar
Desconectado

Sexo: Masculino De: albacete
Registro: 12-08-04

Email
« Responder #140 en: 03/04/09, 13:21:45 pm »

Que pesaos con lo de reirse de la gente, yo me rio si me da la gana, y mas gente tambien lo hace, a quien no le guste pues que se aguante...
+ 1 cada uno es libre de hacer lok le dela gana y de reirse kuando kiera y de kien kiera o vamos eso pienso yo
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #141 en: 03/04/09, 13:26:52 pm »

jajaj el gordo d la pistola es tremendo xDDDDDDDDD
vero_piramide
Desconectado

De: donde nadie duerme... en MERCI
Registro: 18-02-08
Atlántida...


Email
« Responder #142 en: 03/04/09, 13:28:49 pm »

jajaj el gordo d la pistola es tremendo xDDDDDDDDD
Esta tremendo querras decir  :-[ xd
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #143 en: 03/04/09, 13:35:54 pm »

jajaj el gordo d la pistola es tremendo xDDDDDDDDD
Esta tremendo querras decir  :-[ xd

jajaja mmm m ponee  :-[
m la imprimire y la kolgaré al lado d la cama  :laugh:
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #144 en: 03/04/09, 13:43:06 pm »

Que pesaos con lo de reirse de la gente, yo me rio si me da la gana, y mas gente tambien lo hace, a quien no le guste pues que se aguante...
+ 1 cada uno es libre de hacer lok le dela gana y de reirse kuando kiera y de kien kiera o vamos eso pienso yo
Lo malo q los q estan acostumbrados a reirse de los demas (cuando muchos de los q lo hacen si q son callos) es q les pueden meter 2 tortazos y kitarse la tonteria de golpe xd Lo dicho es muy infantil el post
rygar
Desconectado

Sexo: Masculino De: albacete
Registro: 12-08-04

Email
« Responder #145 en: 03/04/09, 14:00:54 pm »

Que pesaos con lo de reirse de la gente, yo me rio si me da la gana, y mas gente tambien lo hace, a quien no le guste pues que se aguante...
+ 1 cada uno es libre de hacer lok le dela gana y de reirse kuando kiera y de kien kiera o vamos eso pienso yo
Lo malo q los q estan acostumbrados a reirse de los demas (cuando muchos de los q lo hacen si q son callos) es q les pueden meter 2 tortazos y kitarse la tonteria de golpe xd Lo dicho es muy infantil el post
en eso te doy la razon tio, yo tengo amigos k cuando ven a alguna tia k esta buena mpiezan a criticar al novio diciendo kosas kmo, perokmo puede estar kn el feo ese, si es horrible, y kosas asi  y llega un momento en elk saltas y le dices, pues hombre mas feo seras tu cuando no te kiera una no? xD nose una cosa es reirte con respeto por decirlo de alguna es decir k a simple vista te haga gracia la cara de alguien ( eso kreo k nos a pasado a todos ) y otra reirte kon maldad y creerte superior a esa persona
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #146 en: 03/04/09, 14:06:34 pm »

Al final borraré el post más por los debates cansinos que por el post en si. Pero vamos, yo me apostaría dinero a que todo el mundo ha soltado algún comentario o incluso insulto a alguien por su físico, así que mientras tampoco se posteen cosas éticamente incorrectas, tampoco debería pasar nada.
rygar
Desconectado

Sexo: Masculino De: albacete
Registro: 12-08-04

Email
« Responder #147 en: 03/04/09, 14:32:24 pm »

sonrisa vitaldente xD
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #148 en: 03/04/09, 14:40:41 pm »

Que pesaos con lo de reirse de la gente, yo me rio si me da la gana, y mas gente tambien lo hace, a quien no le guste pues que se aguante...
+ 1 cada uno es libre de hacer lok le dela gana y de reirse kuando kiera y de kien kiera o vamos eso pienso yo

Si claro, cada uno es libre, pero también es libre que si se rien de uno, el "afectado" venga y le meta dos yoyas bien dadas (y merecidas) al graciosillo.
Dj Cash
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 30-03-09
YOU WANT TO PLAY WITH ME???


Email
« Responder #149 en: 03/04/09, 14:46:03 pm »

que pasa  k aki ahora todos somos mas buenos k el pan y nadie se a reido de otra persona no??? y mas estando con los amigos, venga koño dejaos de gilipolleces ya y de ir de ultradefensores de los feos
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 19   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |