oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 19   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Callos de todos los ámbitos  (Leído 18143 veces)
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-02-09
Say good night to the bad boy


Email
« Responder #90 en: 02/04/09, 13:48:48 pm »

http://www.votamicuerpo.com/

Ahí te puedes hartar xD
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #91 en: 02/04/09, 13:50:09 pm »

Yo es que soy más de "Sexy o No". xDD
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #92 en: 02/04/09, 13:51:26 pm »

yo ya he dicho lo que pienso, una cosa es una nariz grande, o que te pillan mal en el momento de que te hacen la foto, de eso si uqe me reire, pero no de una enfermedad, yo no digo que tal o pascual o el otro la aya subido, yo he mirado las fotos y he visto que las an suvido, no culpo a nadie, ni kiero problemas, pero ay cosas de las que os podeis reir y cosas que no!!

no se tio yo no kiero problemas con nadie simplemete doy mi opinion, y creo que es una opinion bastante correcta, apartir de aki no se vosotros vereis!!

exacto simplemente es eso, parece que ahora os sentais mal por reiros o algo xD a ver yo me reido de mil fotos de mil piños feos y dlo q quieras! Pero bueno si aki ya nadie se ha reido de enfermedades pues ya esta asunto arreglado que dios os bendiga

Y en cuanto lo de hipócrita repito, miraros al espejo un poquito que aquí nadie se salva

yo me río de la ACTITUD de la gente, pero no de su físico.

ah, reirse de la psique de la gente esta permitido no? claro, eso es lo que hacen los listos, reirse de sus congeneres tontos, porque tienen una actutid estúpida...  Lo siento Anita, continuo viendo hipocresia en todos los ámbitos...

ah, y para nada he creado este post queriendo ofender a alguien, pero veo que es una consecuencia DIRECTA del tios/tias buen@s de todos los ámbitos. En estos posts, se han expuesto opiniones peyorativas sobre personajes expuestos allí. Ya se sabe, sobre gustos, no hay nada escrito...

Yo antes he dicho "que uno se sube el ego al ver este post", pero en plan "joder no soy tan feo como creo", pero ya está, no hago owneds ni me río ni digo "ahá" al estilo el person ese de los Simpsons. Además, para crear un post de feos, hay que estar seguro de que por lo menos, se ha de ser muy guapo, sino el owned puede ser antológico....

xDD equally cuaaa ::) :P
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #93 en: 02/04/09, 13:52:00 pm »

venga colgad fotos home :)
Nanin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 13-07-05

Email
« Responder #94 en: 02/04/09, 13:54:36 pm »

nita yo si amor

x'DD
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #95 en: 02/04/09, 13:57:15 pm »

podíamos colgar esa foto en la k salimos tan mal xD a ver si se calman las lapidaciones :laugh:
vero_piramide
Desconectado

De: donde nadie duerme... en MERCI
Registro: 18-02-08
Atlántida...


Email
« Responder #96 en: 02/04/09, 14:04:52 pm »

Si si... ahora resulta que nadie se ha reido por la calle cuando ha visto a un feto como esos... anda ya... pues yo lo digo, cuando veo a alguien extremadamente feo me rio, y que? No me rio en su cara, asi que no hago daño a nadie xd
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-02-09
Say good night to the bad boy


Email
« Responder #97 en: 02/04/09, 14:12:00 pm »

Si si... ahora resulta que nadie se ha reido por la calle cuando ha visto a un feto como esos... anda ya... pues yo lo digo, cuando veo a alguien extremadamente feo me rio, y que? No me rio en su cara, asi que no hago daño a nadie xd
Yo me rio cuando veo a Hedu :-[
vero_piramide
Desconectado

De: donde nadie duerme... en MERCI
Registro: 18-02-08
Atlántida...


Email
« Responder #98 en: 02/04/09, 14:15:25 pm »

Si si... ahora resulta que nadie se ha reido por la calle cuando ha visto a un feto como esos... anda ya... pues yo lo digo, cuando veo a alguien extremadamente feo me rio, y que? No me rio en su cara, asi que no hago daño a nadie xd
Yo me rio cuando veo a Hedu :-[
Y yo :$
rubi4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-05
Ositos de goma


Email
« Responder #99 en: 02/04/09, 14:52:45 pm »

Hedu cara de sexo ...


jajajajajajajaja
ILEGAL_VS
Visitante


Email
« Responder #100 en: 02/04/09, 15:23:31 pm »

la que se monta por 1 gilipollez  ::) vamos haber no es de buen gusto que te rias de alguien que esta enfermo , pero de personajes como paquirrin ,deportistas , cantantes , i demás pues no me parece 1 crimen ...


reunion de feos por lo visto xDDD
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #101 en: 02/04/09, 15:29:45 pm »



Este hombre es el puto HaMo.
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #102 en: 02/04/09, 15:46:30 pm »

la que se monta por 1 gilipollez  ::) vamos haber no es de buen gusto que te rias de alguien que esta enfermo , pero de personajes como paquirrin ,deportistas , cantantes , i demás pues no me parece 1 crimen ...


reunion de feos por lo visto xDDD

Yo mas bien diria reunión de drogaos xd
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #103 en: 02/04/09, 16:03:06 pm »

vaaa menos hablar y mas fotosss!! k nos keremos reir un ratiko.... =)
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #104 en: 02/04/09, 16:19:48 pm »

Manda cojones que se creen post así. A mí más que subirme el ego me da vergüenza que la gente se dedique a reirse de gente por su supuesta "fealdad". Este foro cada vez me sorprende más, pero para mal.

me estas diciendo que nunca te has reido en la calle porque te has encontrado con alguien muy muy feo o poco agraciado?¿

a mi ni me lo suben ni me lo baja, simplemente todos somos distintos y hay que son muyyyyyyyyy excepcionalmente distintos, yo lo veo asi.

Pues no, la verdad es que no me voy riendo de la gente por la calle por su aspecto físico. Bueno, miento, me río de los que van de guapos y de los cachitas (porque que creen mejores que los demás, básicamente), pero no de los feos.

Y Something, si los inteligentes se ríen de los tontos se comportan del mismo modo que los guapos que se ríen de los feos. No se puede defender ni una cosa ni la otra. No obstante, distinto es que un inteligente intente explicar algo a un tonto y éste se regocije en su ignorancia. En este caso es lícito reírse de la ignorancia, pero no en primer término.

Si lo que queréis es reíros de la gente hacedlo, sois libres, pero encima no intentéis legitimarlo y mucho menos justificarlo bajo el amparo de una supuesta "hipocresía". Y aunque no se haga daño a nadie riéndose de su cara, el desprecio gratuito hacia esa persona es tácito y me sigue pareciendo un comportamiento despreciable.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 19   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |