| Miscelánea > CINE Y TV |
| Callos de todos los ámbitos |
| << < (19/56) > >> |
| -KAISER-:
http://www.votamicuerpo.com/ Ahí te puedes hartar xD |
| SoLDe:
Yo es que soy más de "Sexy o No". xDD |
| NiT@:
--- Cita de: refure en 02/04/09, 13:34:04 pm ---yo ya he dicho lo que pienso, una cosa es una nariz grande, o que te pillan mal en el momento de que te hacen la foto, de eso si uqe me reire, pero no de una enfermedad, yo no digo que tal o pascual o el otro la aya subido, yo he mirado las fotos y he visto que las an suvido, no culpo a nadie, ni kiero problemas, pero ay cosas de las que os podeis reir y cosas que no!! no se tio yo no kiero problemas con nadie simplemete doy mi opinion, y creo que es una opinion bastante correcta, apartir de aki no se vosotros vereis!! --- Fin de la cita --- exacto simplemente es eso, parece que ahora os sentais mal por reiros o algo xD a ver yo me reido de mil fotos de mil piños feos y dlo q quieras! Pero bueno si aki ya nadie se ha reido de enfermedades pues ya esta asunto arreglado que dios os bendiga Y en cuanto lo de hipócrita repito, miraros al espejo un poquito que aquí nadie se salva --- Cita de: acidboysgp en 02/04/09, 13:42:45 pm --- --- Cita de: Dj Something en 02/04/09, 12:35:54 pm --- --- Cita de: NiT@ en 02/04/09, 12:19:39 pm ---yo me río de la ACTITUD de la gente, pero no de su físico. --- Fin de la cita --- ah, reirse de la psique de la gente esta permitido no? claro, eso es lo que hacen los listos, reirse de sus congeneres tontos, porque tienen una actutid estúpida... Lo siento Anita, continuo viendo hipocresia en todos los ámbitos... ah, y para nada he creado este post queriendo ofender a alguien, pero veo que es una consecuencia DIRECTA del tios/tias buen@s de todos los ámbitos. En estos posts, se han expuesto opiniones peyorativas sobre personajes expuestos allí. Ya se sabe, sobre gustos, no hay nada escrito... --- Fin de la cita --- Yo antes he dicho "que uno se sube el ego al ver este post", pero en plan "joder no soy tan feo como creo", pero ya está, no hago owneds ni me río ni digo "ahá" al estilo el person ese de los Simpsons. Además, para crear un post de feos, hay que estar seguro de que por lo menos, se ha de ser muy guapo, sino el owned puede ser antológico.... --- Fin de la cita --- xDD equally cuaaa ::) :P |
| NiT@:
venga colgad fotos home :) |
| Nanin:
nita yo si amor x'DD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |