Miscelánea > CINE Y TV
Callos de todos los ámbitos
<< < (18/56) > >>
Markitos:
Puag ke asko de post em das hasta cosa verlo :S:S xDDD
acidboysgp:

--- Cita de: Dj Something en 02/04/09, 12:35:54 pm ---
--- Cita de: NiT@ en 02/04/09, 12:19:39 pm ---yo me río de la ACTITUD de la gente, pero no de su físico.
--- Fin de la cita ---

ah, reirse de la psique de la gente esta permitido no? claro, eso es lo que hacen los listos, reirse de sus congeneres tontos, porque tienen una actutid estúpida...  Lo siento Anita, continuo viendo hipocresia en todos los ámbitos...

ah, y para nada he creado este post queriendo ofender a alguien, pero veo que es una consecuencia DIRECTA del tios/tias buen@s de todos los ámbitos. En estos posts, se han expuesto opiniones peyorativas sobre personajes expuestos allí. Ya se sabe, sobre gustos, no hay nada escrito...

--- Fin de la cita ---

Yo antes he dicho "que uno se sube el ego al ver este post", pero en plan "joder no soy tan feo como creo", pero ya está, no hago owneds ni me río ni digo "ahá" al estilo el person ese de los Simpsons. Además, para crear un post de feos, hay que estar seguro de que por lo menos, se ha de ser muy guapo, sino el owned puede ser antológico....
-KAISER-:
Un poquito bastante hipócritas algunos eh? Como si no fuera habitual chotearse de la "fealdad" de alguien en una conversacion entre colegas...

El papel de fumar para fumar, no para cogerosla por el foro!
Nanin:

--- Cita de: -KAISER- en 02/04/09, 13:43:35 pm ---Un poquito bastante hipócritas algunos eh? Como si no fuera habitual chotearse de la "fealdad" de alguien en una conversacion entre colegas...

El papel de fumar para fumar, no para cogerosla por el foro!

--- Fin de la cita ---

+1 yo ya lo he dicho alto y claro  :D
SoLDe:
Muchos comentarios y pocas afotos, no me hagais leer en vano.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa