| Miscelánea > CINE Y TV |
| Callos de todos los ámbitos |
| << < (20/56) > >> |
| NiT@:
podíamos colgar esa foto en la k salimos tan mal xD a ver si se calman las lapidaciones :laugh: |
| vero_piramide:
Si si... ahora resulta que nadie se ha reido por la calle cuando ha visto a un feto como esos... anda ya... pues yo lo digo, cuando veo a alguien extremadamente feo me rio, y que? No me rio en su cara, asi que no hago daño a nadie xd |
| -KAISER-:
--- Cita de: vero_piramide en 02/04/09, 14:04:52 pm ---Si si... ahora resulta que nadie se ha reido por la calle cuando ha visto a un feto como esos... anda ya... pues yo lo digo, cuando veo a alguien extremadamente feo me rio, y que? No me rio en su cara, asi que no hago daño a nadie xd --- Fin de la cita --- Yo me rio cuando veo a Hedu :-[ |
| vero_piramide:
--- Cita de: -KAISER- en 02/04/09, 14:12:00 pm --- --- Cita de: vero_piramide en 02/04/09, 14:04:52 pm ---Si si... ahora resulta que nadie se ha reido por la calle cuando ha visto a un feto como esos... anda ya... pues yo lo digo, cuando veo a alguien extremadamente feo me rio, y que? No me rio en su cara, asi que no hago daño a nadie xd --- Fin de la cita --- Yo me rio cuando veo a Hedu :-[ --- Fin de la cita --- Y yo :$ |
| rubi4h:
Hedu cara de sexo ... jajajajajajajaja |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |