Miscelánea > CINE Y TV
Callos de todos los ámbitos
<< < (13/56) > >>
NiT@:

--- Cita de: Dj Something en 02/04/09, 11:54:43 am ---
--- Cita de: diyei jarbit en 01/04/09, 23:11:53 pm ---Manda cojones que se creen post así. A mí más que subirme el ego me da vergüenza que la gente se dedique a reirse de gente por su supuesta "fealdad". Este foro cada vez me sorprende más, pero para mal.

--- Fin de la cita ---

que tu no has visto tu avatar y lo que pone debajo de tu avatar???

menudo hipocrita y cínico estas echo...

--- Fin de la cita ---

pab0h no hace falta ir insultando a la gente por dar su opinión, no? o eso dicen [pipol]
A mi que la gente se ría por un foro de la fealdad de los demás no me hace ni puta gracia, si a vosotros sí yo que me alegro xD yo soy la primera que me río por todo, pero precisamente de esto pues no. Además de que muchos de ellos padecen enfermedades crónicas, que yo mira respeto que a vosotros os haga gracia, pero no lo comparto y lo digo públicamente. Igual que tendríais que hacer vosotros, alomejor el estudiar todas enfermedades, los ves, los tratas y te aseguro que se te quita la risa de golpe..
Y los que son feos sin enfermedad ninguna pues mira son feos, y? nosotros seguro que tenemos defectos peores...
NiT@:

--- Cita de: Dj Something en 02/04/09, 12:12:27 pm ---
--- Cita de: refure en 02/04/09, 12:03:15 pm ---
--- Cita de: Dj Something en 02/04/09, 11:54:43 am ---
--- Cita de: diyei jarbit en 01/04/09, 23:11:53 pm ---Manda cojones que se creen post así. A mí más que subirme el ego me da vergüenza que la gente se dedique a reirse de gente por su supuesta "fealdad". Este foro cada vez me sorprende más, pero para mal.

--- Fin de la cita ---

que tu no has visto tu avatar y lo que pone debajo de tu avatar???

menudo hipocrita y cínico estas echo...

--- Fin de la cita ---

sudar, yo ya tube mi historia con el por estas cosas, pero por una perte tiene razon, por muy feo que seas no tienes la culpa, pero el post n odeja de ser gracioso, aparte toda esta gente ya saben que son feos, no se lo puede hacer nada, pero tampoco es plan de insultarles1!

--- Fin de la cita ---

la verdad, no lo entiendo... en este foro te puedes reir de: javi boss, de buenri, de los canis, de los que bailan jarstyle en Mataró, de los que se caen, de los owneds, de TODO quisqui! ahora sí, no toques a los feos...

Una de dos, o te ries de todo el mundo (incluso de uno mismo), o no te ries de nadie.

Yo desde muchos hace años me he tomado la vida con sentido del humor, pq són dos dias, y si te tomas las cosas en serio, no la disfrutas... más de uno de por aquí, tendria que hacer lo mismo... o al menos ser coherente con sus principios...

--- Fin de la cita ---

yo me río de la ACTITUD de la gente, pero no de su físico. Y eso no es así, yo me río de mi misma y de mil cosas pero no de los "feos" que pueden ser feos pa segun quien y pa según quin no, yo conozco a una pava (sí, debe estar loca xD) que le pone el pakirrín macho xD pero coño pa gustos colores, claro que me parece feo! y por ejemplo, de ese si que me rio, porque es un inútil el cabron, no hace ni el huevo y se va de putas cada dia... Pero yo la demás gente no se no tengo motivos para reirme. Es mi opinón babys, pero vosotros no hagais caso! seguid a vuestro rollo :D

p.d.: repito: yo también me intento tomar lla vida con sentido del humor, pero eso no significa que muchas veces haya situaciones serias y te las tengas que tomar como tal.. porke si no vamos mal si todo fuera cachondeo.. en fin...
Dj Something:

--- Cita de: NiT@ en 02/04/09, 12:19:39 pm ---yo me río de la ACTITUD de la gente, pero no de su físico.
--- Fin de la cita ---

ah, reirse de la psique de la gente esta permitido no? claro, eso es lo que hacen los listos, reirse de sus congeneres tontos, porque tienen una actutid estúpida...  Lo siento Anita, continuo viendo hipocresia en todos los ámbitos...

ah, y para nada he creado este post queriendo ofender a alguien, pero veo que es una consecuencia DIRECTA del tios/tias buen@s de todos los ámbitos. En estos posts, se han expuesto opiniones peyorativas sobre personajes expuestos allí. Ya se sabe, sobre gustos, no hay nada escrito...
SoLDe:
Es mucho más placentero reírse de la ignorancia o, directamente,de la estupidez.

Se aceptan usuarios del foro en este post?
Nanin:
Pues nada, moderadores cerrar el post, que se ha cometido un crimen!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa