Miscelánea > CINE Y TV
Callos de todos los ámbitos
<< < (14/56) > >>
refure:

--- Cita de: Dj Something en 02/04/09, 12:35:54 pm ---
--- Cita de: NiT@ en 02/04/09, 12:19:39 pm ---yo me río de la ACTITUD de la gente, pero no de su físico.
--- Fin de la cita ---

ah, reirse de la psique de la gente esta permitido no? claro, eso es lo que hacen los listos, reirse de sus congeneres tontos, porque tienen una actutid estúpida...  Lo siento Anita, continuo viendo hipocresia en todos los ámbitos...

ah, y para nada he creado este post queriendo ofender a alguien, pero veo que es una consecuencia DIRECTA del tios/tias buen@s de todos los ámbitos. En estos posts, se han expuesto opiniones peyorativas sobre personajes expuestos allí. Ya se sabe, sobre gustos, no hay nada escrito...

--- Fin de la cita ---

a ver tio, un poco de respeto, una cosa es crear el post, y otra es insultarles y reirse de ellos, tu me as visto a mi riendome del javi boss del buenri o de vialar jarstyle en mataro?? creo que tu te lo tienes muy creido que no eres feo, pero si lo fueras y en los foros se rieran de ti como te sentaria?? no creo que te sentara bien, y como a dicho an dich oantes por alli arriva ay mucha gente que padeze de enfermedades y creo que lo que emnos ayuda a esa gente es reirse de ellos, tu te tomaras la vida con cachondeo pero ay gente que el cachondeo este pues no le puede sentar anda bien, no se a ver vajo mi punto de vista, y eso no es ipocreisa como tu dices simplemente es repetos para los menos agraciados, repito lo mismo de simpre n osomo conscientes de lo que tenemos para ya que no lo somos n opodemos reirnos los que no lo tiene entiendes??

no kiero ni meterme contigo ni nada, ni para que se cierre el post n inada, por que esta bien, el post y si esta bien echo te puedes reir mucho, pero no veo bien que los insulteis, no se vajo mi punto de vista, n ose un poco de respeto a la gente!!

saludosss
Nanin:
Bueno pues yo lo voy a decir me rio de los feos de su foto en el foro, por internet y en la puta calle, si me hacen gracia me rio y punto y eso no signifca que yo tenga el ego subido, simplemente me hacen gracia si es ser un hijo de puta, lo soy vale.
xika_playboy:

--- Cita de: Xavi el manco en 02/04/09, 02:31:35 am ---.

--- Fin de la cita ---

y este bombon?? k pinta aki??  ::) jajaja (K)
xika_playboy:

--- Cita de: Nanin en 02/04/09, 12:45:29 pm ---Bueno pues yo lo voy a decir me rio de los feos de su foto en el foro, por internet y en la puta calle, si me hacen gracia me rio y punto y eso no signifca que yo tenga el ego subido, simplemente me hacen gracia si es ser un hijo de puta, lo soy vale.

--- Fin de la cita ---
stoy contg wapi =)
a pasar d todo y a segir cn el post k es mu gracioso =)
NiT@:

--- Cita de: Dj Something en 02/04/09, 12:35:54 pm ---
--- Cita de: NiT@ en 02/04/09, 12:19:39 pm ---yo me río de la ACTITUD de la gente, pero no de su físico.
--- Fin de la cita ---

ah, reirse de la psique de la gente esta permitido no? claro, eso es lo que hacen los listos, reirse de sus congeneres tontos, porque tienen una actutid estúpida...  Lo siento Anita, continuo viendo hipocresia en todos los ámbitos...

ah, y para nada he creado este post queriendo ofender a alguien, pero veo que es una consecuencia DIRECTA del tios/tias buen@s de todos los ámbitos. En estos posts, se han expuesto opiniones peyorativas sobre personajes expuestos allí. Ya se sabe, sobre gustos, no hay nada escrito...

--- Fin de la cita ---

Punto wan: Actitud no es = Psique, esto que quede clarito, si has estudiado psicología lo sabrás, y si no también que no es muy difícil. Y punto xu: Cuando me refiero a actitudes me refiero a HECHOS, hechos estúpidos o simplemente graciosos, que de los cuales yo también hago eh? que aquí nadie es perfecto xD Y que tu también te ries de ellos y que también los harás, como todo el mundo, así que tu no seas el primer hipócrita aqui... Merci por eos, y sobretodo por lo de lista ;)

Y claro que si! Naninnnnnn amor!  :-[ tu sigue riéndote coiii igual que todos, si ya  lo he dicho que yo lo respeto! pero me refiero que hay gente que no lo comparte como yo o jarbit pues que también lo respeteis, sólo damos nuestra opi.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa