| Miscelánea > CINE Y TV |
| Callos de todos los ámbitos |
| << < (12/56) > >> |
| Dj Something:
--- Cita de: Xavi el manco en 02/04/09, 02:31:35 am ---. --- Fin de la cita --- ueeee este soy yoooo!!! ;D thnks for the info shurmano :D |
| vero_piramide:
Que asco de gente, viendo estas fotos me sube mi autoestima :D |
| Dj Something:
--- Cita de: diyei jarbit en 01/04/09, 23:11:53 pm ---Manda cojones que se creen post así. A mí más que subirme el ego me da vergüenza que la gente se dedique a reirse de gente por su supuesta "fealdad". Este foro cada vez me sorprende más, pero para mal. --- Fin de la cita --- que tu no has visto tu avatar y lo que pone debajo de tu avatar??? menudo hipocrita y cínico estas echo... |
| refure:
--- Cita de: Dj Something en 02/04/09, 11:54:43 am --- --- Cita de: diyei jarbit en 01/04/09, 23:11:53 pm ---Manda cojones que se creen post así. A mí más que subirme el ego me da vergüenza que la gente se dedique a reirse de gente por su supuesta "fealdad". Este foro cada vez me sorprende más, pero para mal. --- Fin de la cita --- que tu no has visto tu avatar y lo que pone debajo de tu avatar??? menudo hipocrita y cínico estas echo... --- Fin de la cita --- sudar, yo ya tube mi historia con el por estas cosas, pero por una perte tiene razon, por muy feo que seas no tienes la culpa, pero el post n odeja de ser gracioso, aparte toda esta gente ya saben que son feos, no se lo puede hacer nada, pero tampoco es plan de insultarles1! |
| Dj Something:
--- Cita de: refure en 02/04/09, 12:03:15 pm --- --- Cita de: Dj Something en 02/04/09, 11:54:43 am --- --- Cita de: diyei jarbit en 01/04/09, 23:11:53 pm ---Manda cojones que se creen post así. A mí más que subirme el ego me da vergüenza que la gente se dedique a reirse de gente por su supuesta "fealdad". Este foro cada vez me sorprende más, pero para mal. --- Fin de la cita --- que tu no has visto tu avatar y lo que pone debajo de tu avatar??? menudo hipocrita y cínico estas echo... --- Fin de la cita --- sudar, yo ya tube mi historia con el por estas cosas, pero por una perte tiene razon, por muy feo que seas no tienes la culpa, pero el post n odeja de ser gracioso, aparte toda esta gente ya saben que son feos, no se lo puede hacer nada, pero tampoco es plan de insultarles1! --- Fin de la cita --- la verdad, no lo entiendo... en este foro te puedes reir de: javi boss, de buenri, de los canis, de los que bailan jarstyle en Mataró, de los que se caen, de los owneds, de TODO quisqui! ahora sí, no toques a los feos... Una de dos, o te ries de todo el mundo (incluso de uno mismo), o no te ries de nadie. Yo desde muchos hace años me he tomado la vida con sentido del humor, pq són dos dias, y si te tomas las cosas en serio, no la disfrutas... más de uno de por aquí, tendria que hacer lo mismo... o al menos ser coherente con sus principios... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |