| Miscelánea > CINE Y TV |
| Callos de todos los ámbitos |
| << < (31/56) > >> |
| rec_69:
Dista bastante hacer un comentario entre dos o pensarlo para dentro tuyo, ha regocijarte de la fealdad de las personas en un foro. Cada uno es libre, si, pero la libertad tiene limites para todos. |
| ILEGAL_VS:
--- Cita de: acidboysgp en 03/04/09, 14:40:41 pm --- --- Cita de: rygar en 03/04/09, 13:21:45 pm --- --- Cita de: vero_piramide en 03/04/09, 13:14:20 pm ---Que pesaos con lo de reirse de la gente, yo me rio si me da la gana, y mas gente tambien lo hace, a quien no le guste pues que se aguante... --- Fin de la cita --- + 1 cada uno es libre de hacer lok le dela gana y de reirse kuando kiera y de kien kiera o vamos eso pienso yo --- Fin de la cita --- Si claro, cada uno es libre, pero también es libre que si se rien de uno, el "afectado" venga y le meta dos yoyas bien dadas (y merecidas) al graciosillo. --- Fin de la cita --- vamo acid que aqui muchos bla bla bla i seguramente no harian nada ::) , por ahora no he visto a nadie del foro ... os invito a que busqueis mi foto de la summer rave !!! esta aqui pero no me la puedo descargar , alo mejor Martita_MX aun la conserva .... http://www.makinamania.com/index.php/topic,104178.0.html |
| m0r3n0_h4l:
jajajaja como la liais soys la pollaaa xDD vaya fotos xdxd |
| acidboysgp:
--- Citar ---que pasa k aki ahora todos somos mas buenos k el pan y nadie se a reido de otra persona no??? y mas estando con los amigos, venga koño dejaos de gilipolleces ya y de ir de ultradefensores de los feos --- Fin de la cita --- Pues claro que yo me he reído de la gente por su físico.....pero nunca en su cara y cuando tenía 15 años joder, no con 26 tacos ya... |
| APETO:
--- Cita de: acidboysgp en 03/04/09, 14:53:28 pm --- --- Citar ---que pasa k aki ahora todos somos mas buenos k el pan y nadie se a reido de otra persona no??? y mas estando con los amigos, venga koño dejaos de gilipolleces ya y de ir de ultradefensores de los feos --- Fin de la cita --- Pues claro que yo me he reído de la gente por su físico.....pero nunca en su cara y cuando tenía 15 años joder, no con 26 tacos ya... --- Fin de la cita --- oye acidboy para de decir lo q yo estoy diciendo JAJAJAJAJ. Es broa hombre |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |