Miscelánea > CINE Y TV
Callos de todos los ámbitos
<< < (31/56) > >>
rec_69:
Dista bastante hacer un comentario entre dos o pensarlo para dentro tuyo, ha regocijarte de la fealdad de las personas en un foro.
Cada uno es libre, si, pero la libertad tiene limites para todos.
ILEGAL_VS:

--- Cita de: acidboysgp en 03/04/09, 14:40:41 pm ---
--- Cita de: rygar en 03/04/09, 13:21:45 pm ---
--- Cita de: vero_piramide en 03/04/09, 13:14:20 pm ---Que pesaos con lo de reirse de la gente, yo me rio si me da la gana, y mas gente tambien lo hace, a quien no le guste pues que se aguante...

--- Fin de la cita ---
+ 1 cada uno es libre de hacer lok le dela gana y de reirse kuando kiera y de kien kiera o vamos eso pienso yo

--- Fin de la cita ---

Si claro, cada uno es libre, pero también es libre que si se rien de uno, el "afectado" venga y le meta dos yoyas bien dadas (y merecidas) al graciosillo.

--- Fin de la cita ---

vamo acid que aqui muchos bla bla bla i seguramente no harian nada  ::) , por ahora no he visto a nadie del foro ...

os invito a que busqueis mi foto de la summer rave !!! esta aqui pero no me la puedo descargar , alo mejor Martita_MX aun la conserva ....

http://www.makinamania.com/index.php/topic,104178.0.html
m0r3n0_h4l:
jajajaja como la liais soys la pollaaa xDD vaya fotos xdxd
acidboysgp:

--- Citar ---que pasa  k aki ahora todos somos mas buenos k el pan y nadie se a reido de otra persona no??? y mas estando con los amigos, venga koño dejaos de gilipolleces ya y de ir de ultradefensores de los feos

--- Fin de la cita ---

Pues claro que yo me he reído de la gente por su físico.....pero nunca en su cara y cuando tenía 15 años joder, no con 26 tacos ya...

APETO:

--- Cita de: acidboysgp en 03/04/09, 14:53:28 pm ---
--- Citar ---que pasa  k aki ahora todos somos mas buenos k el pan y nadie se a reido de otra persona no??? y mas estando con los amigos, venga koño dejaos de gilipolleces ya y de ir de ultradefensores de los feos

--- Fin de la cita ---

Pues claro que yo me he reído de la gente por su físico.....pero nunca en su cara y cuando tenía 15 años joder, no con 26 tacos ya...

--- Fin de la cita ---
oye acidboy para de decir lo q yo estoy diciendo JAJAJAJAJ. Es broa hombre
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa