Miscelánea > CINE Y TV
Callos de todos los ámbitos
<< < (30/56) > >>
rygar:

--- Cita de: APETO en 03/04/09, 13:43:06 pm ---
--- Cita de: rygar en 03/04/09, 13:21:45 pm ---
--- Cita de: vero_piramide en 03/04/09, 13:14:20 pm ---Que pesaos con lo de reirse de la gente, yo me rio si me da la gana, y mas gente tambien lo hace, a quien no le guste pues que se aguante...

--- Fin de la cita ---
+ 1 cada uno es libre de hacer lok le dela gana y de reirse kuando kiera y de kien kiera o vamos eso pienso yo

--- Fin de la cita ---
Lo malo q los q estan acostumbrados a reirse de los demas (cuando muchos de los q lo hacen si q son callos) es q les pueden meter 2 tortazos y kitarse la tonteria de golpe xd Lo dicho es muy infantil el post

--- Fin de la cita ---
en eso te doy la razon tio, yo tengo amigos k cuando ven a alguna tia k esta buena mpiezan a criticar al novio diciendo kosas kmo, perokmo puede estar kn el feo ese, si es horrible, y kosas asi  y llega un momento en elk saltas y le dices, pues hombre mas feo seras tu cuando no te kiera una no? xD nose una cosa es reirte con respeto por decirlo de alguna es decir k a simple vista te haga gracia la cara de alguien ( eso kreo k nos a pasado a todos ) y otra reirte kon maldad y creerte superior a esa persona
tHe HaRdCoRiAn:
Al final borraré el post más por los debates cansinos que por el post en si. Pero vamos, yo me apostaría dinero a que todo el mundo ha soltado algún comentario o incluso insulto a alguien por su físico, así que mientras tampoco se posteen cosas éticamente incorrectas, tampoco debería pasar nada.
rygar:
sonrisa vitaldente xD
acidboysgp:

--- Cita de: rygar en 03/04/09, 13:21:45 pm ---
--- Cita de: vero_piramide en 03/04/09, 13:14:20 pm ---Que pesaos con lo de reirse de la gente, yo me rio si me da la gana, y mas gente tambien lo hace, a quien no le guste pues que se aguante...

--- Fin de la cita ---
+ 1 cada uno es libre de hacer lok le dela gana y de reirse kuando kiera y de kien kiera o vamos eso pienso yo

--- Fin de la cita ---

Si claro, cada uno es libre, pero también es libre que si se rien de uno, el "afectado" venga y le meta dos yoyas bien dadas (y merecidas) al graciosillo.
Dj Cash:
que pasa  k aki ahora todos somos mas buenos k el pan y nadie se a reido de otra persona no??? y mas estando con los amigos, venga koño dejaos de gilipolleces ya y de ir de ultradefensores de los feos
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa