Miscelánea > CINE Y TV
Callos de todos los ámbitos
<< < (29/56) > >>
rygar:

--- Cita de: vero_piramide en 03/04/09, 13:14:20 pm ---Que pesaos con lo de reirse de la gente, yo me rio si me da la gana, y mas gente tambien lo hace, a quien no le guste pues que se aguante...

--- Fin de la cita ---
+ 1 cada uno es libre de hacer lok le dela gana y de reirse kuando kiera y de kien kiera o vamos eso pienso yo
xika_playboy:
jajaj el gordo d la pistola es tremendo xDDDDDDDDD
vero_piramide:

--- Cita de: xika_playboy en 03/04/09, 13:26:52 pm ---jajaj el gordo d la pistola es tremendo xDDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---
Esta tremendo querras decir  :-[ xd
xika_playboy:

--- Cita de: vero_piramide en 03/04/09, 13:28:49 pm ---
--- Cita de: xika_playboy en 03/04/09, 13:26:52 pm ---jajaj el gordo d la pistola es tremendo xDDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---
Esta tremendo querras decir  :-[ xd

--- Fin de la cita ---

jajaja mmm m ponee  :-[
m la imprimire y la kolgaré al lado d la cama  :laugh:
APETO:

--- Cita de: rygar en 03/04/09, 13:21:45 pm ---
--- Cita de: vero_piramide en 03/04/09, 13:14:20 pm ---Que pesaos con lo de reirse de la gente, yo me rio si me da la gana, y mas gente tambien lo hace, a quien no le guste pues que se aguante...

--- Fin de la cita ---
+ 1 cada uno es libre de hacer lok le dela gana y de reirse kuando kiera y de kien kiera o vamos eso pienso yo

--- Fin de la cita ---
Lo malo q los q estan acostumbrados a reirse de los demas (cuando muchos de los q lo hacen si q son callos) es q les pueden meter 2 tortazos y kitarse la tonteria de golpe xd Lo dicho es muy infantil el post
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa