| Miscelánea > CINE Y TV |
| Callos de todos los ámbitos |
| << < (28/56) > >> |
| Nanin:
--- Cita de: DXK0NTR0L en 03/04/09, 09:42:16 am ---el de la pistola lo metia en la carcel por hacerse esa foto :S hay q tener valor, encima se creera secccccsi --- Fin de la cita --- buscalo en el sexy y no, que me juego billetes a que se ha colgado x'D |
| rygar:
--- Cita de: Nanin en 03/04/09, 10:41:27 am --- --- Cita de: DXK0NTR0L en 03/04/09, 09:42:16 am ---el de la pistola lo metia en la carcel por hacerse esa foto :S hay q tener valor, encima se creera secccccsi --- Fin de la cita --- buscalo en el sexy y no, que me juego billetes a que se ha colgado x'D --- Fin de la cita --- pues ese tio se tiene k kerer muxo asi mismo como tenga colgada su foto en el sexy o no xD |
| Nanin:
--- Cita de: rygar en 03/04/09, 10:53:12 am --- --- Cita de: Nanin en 03/04/09, 10:41:27 am --- --- Cita de: DXK0NTR0L en 03/04/09, 09:42:16 am ---el de la pistola lo metia en la carcel por hacerse esa foto :S hay q tener valor, encima se creera secccccsi --- Fin de la cita --- buscalo en el sexy y no, que me juego billetes a que se ha colgado x'D --- Fin de la cita --- pues ese tio se tiene k kerer muxo asi mismo como tenga colgada su foto en el sexy o no xD --- Fin de la cita --- seh!! por eso tambien digo que la mayoria de feos hasta ellos cuelgan sus fotos, vease ejemplo de ese sex symbol con un par de pelotas :D |
| rygar:
--- Cita de: Nanin en 03/04/09, 10:54:17 am --- --- Cita de: rygar en 03/04/09, 10:53:12 am --- --- Cita de: Nanin en 03/04/09, 10:41:27 am --- --- Cita de: DXK0NTR0L en 03/04/09, 09:42:16 am ---el de la pistola lo metia en la carcel por hacerse esa foto :S hay q tener valor, encima se creera secccccsi --- Fin de la cita --- buscalo en el sexy y no, que me juego billetes a que se ha colgado x'D --- Fin de la cita --- pues ese tio se tiene k kerer muxo asi mismo como tenga colgada su foto en el sexy o no xD --- Fin de la cita --- seh!! por eso tambien digo que la mayoria de feos hasta ellos cuelgan sus fotos, vease ejemplo de ese sex symbol con un par de pelotas :D --- Fin de la cita --- la verdad sk los tiene bien puestos para colgar una foto de semejante magnitud xD y luego ay tias k les parece raro k os guste el robert pattinson diciendo k es feo xD |
| vero_piramide:
Que pesaos con lo de reirse de la gente, yo me rio si me da la gana, y mas gente tambien lo hace, a quien no le guste pues que se aguante... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |