Miscelánea > CINE Y TV
Callos de todos los ámbitos
<< < (28/56) > >>
Nanin:

--- Cita de: DXK0NTR0L en 03/04/09, 09:42:16 am ---el de la pistola lo metia en la carcel por hacerse esa foto :S hay q tener valor, encima se creera secccccsi

--- Fin de la cita ---

buscalo en el sexy y no, que me juego billetes a que se ha colgado x'D
rygar:

--- Cita de: Nanin en 03/04/09, 10:41:27 am ---
--- Cita de: DXK0NTR0L en 03/04/09, 09:42:16 am ---el de la pistola lo metia en la carcel por hacerse esa foto :S hay q tener valor, encima se creera secccccsi

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
pues ese tio se tiene k kerer muxo asi mismo como tenga colgada su foto en el sexy o no xD
Nanin:

--- Cita de: rygar en 03/04/09, 10:53:12 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
pues ese tio se tiene k kerer muxo asi mismo como tenga colgada su foto en el sexy o no xD

--- Fin de la cita ---

seh!! por eso tambien digo que la mayoria de feos hasta ellos cuelgan sus fotos, vease ejemplo de ese sex symbol con un par de pelotas  :D
rygar:

--- Cita de: Nanin en 03/04/09, 10:54:17 am ---
--- Cita de: rygar en 03/04/09, 10:53:12 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

seh!! por eso tambien digo que la mayoria de feos hasta ellos cuelgan sus fotos, vease ejemplo de ese sex symbol con un par de pelotas  :D

--- Fin de la cita ---
la verdad sk los tiene bien puestos para colgar una foto de semejante magnitud xD y luego ay tias k les parece raro k os guste el robert pattinson diciendo k es feo xD
vero_piramide:
Que pesaos con lo de reirse de la gente, yo me rio si me da la gana, y mas gente tambien lo hace, a quien no le guste pues que se aguante...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa