| Miscelánea > CINE Y TV |
| Callos de todos los ámbitos |
| << < (27/56) > >> |
| loko18:
A mi me resulta desagradable este post, pero bueno, no creo que dure mucho xD |
| refure:
veo que empieza a salir la gente con dos dedos de frente!! |
| DXK0NTR0L:
el de la pistola lo metia en la carcel por hacerse esa foto :S hay q tener valor, encima se creera secccccsi |
| XBrain:
aqui muchos se rien del aspecto fisico de otros, sobretodo cuando se buscan fotitos del google... pero como empiecen a subir fotos de otro post del offtopic de la peña del makinamania y se rian de su cara igual ya no se rien tanto ::) lo dicho, verguenza de post, del creador y de los que les seguis el rollo :-X la edad del pavo se suele ir a los veintipocos (normalmente) |
| Nanin:
--- Cita de: XBrain en 03/04/09, 10:03:39 am ---aqui muchos se rien del aspecto fisico de otros, sobretodo cuando se buscan fotitos del google... pero como empiecen a subir fotos de otro post del offtopic de la peña del makinamania y se rian de su cara igual ya no se rien tanto ::) lo dicho, verguenza de post, del creador y de los que les seguis el rollo :-X la edad del pavo se suele ir a los veintipocos (normalmente) --- Fin de la cita --- otra vez con lo mismo? yo ya lo e dicho que si cal ya colgare fotos mias haciendo caretos y cosas parecidas asi nos reimos todos.. no me importa la verdad, y seguire riendome de los feos (NO ENFERMOS) ahora y con 40 años de echo mis anteriores generaciones se mofan al igual que yo ::) :D y reitero si es ser un hijo de puta lo soy, naci asi y morire siendolo, sin mas es lo que hay a quien le guste bien y quien me odie por ello tambien, me la pela bastante seguire entrando al post y partiendome de los caretos que cuelguen. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |