| Miscelánea > CINE Y TV |
| Callos de todos los ámbitos |
| << < (32/56) > >> |
| diyei jarbit:
Cuán peregrina es la atribución de "ultradefensores de los feos" a los que nos parece ridículo este post. Es la típica argumentación en la que o se está conmigo o contra mí en un tema concreto, no existen posiciones intermedias o razonadas entre una postura y la otra. Yo no defiendo a los feos, esto no es una cuestión "defensiva". Sencillamente digo que me parece ridículo, propio de un niño de 5 años y poco ético que uno se ría de los demás por su aspecto físico. Punto. Evidentemente, si alguien lo hace y está orgulloso de ello, de puta madre, aplauso y ovación, pero yo doy mi opinión del mismo modo que hay gente que entra en los post de política a decir "me aburro". Es que mira que es sencillo de comprender, pero es que hay gente que no tolera que se le lleve la contraria o que no se opine en un mismo sentido. |
| sa-niniarosika:
este post es pa reirse yo me rio hasta de mi propia sombra esa gente ya sabe k es fea y?? komo me puedo reir de la gente se tropieza y k .....hay k tomarselo en esta vida todo kon humor basta ya de miserias y penas xd |
| pajarito:
como dijo santiago segura " a mi ya me va bien que las mujeres me quieran por mi dinero. Dios no me hizo ni guapo ni simpático, pero el dinero es algo que he conseguido por mis propios medios" |
| diyei jarbit:
Y dale con el humor. Si yo me tomo muchas cosas con humor, pero otras tantas no pueden tomarse a risa. Miserias y penas, lo que hay que leer... Grande Santiago Segura xd |
| Nanin:
ahora hay hasta justicieros... mas fotos mas fotos :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |