Miscelánea > CINE Y TV
Callos de todos los ámbitos
<< < (32/56) > >>
diyei jarbit:
Cuán peregrina es la atribución de "ultradefensores de los feos" a los que nos parece ridículo este post. Es la típica argumentación en la que o se está conmigo o contra mí en un tema concreto, no existen posiciones intermedias o razonadas entre una postura y la otra. Yo no defiendo a los feos, esto no es una cuestión "defensiva".

Sencillamente digo que me parece ridículo, propio de un niño de 5 años y poco ético que uno se ría de los demás por su aspecto físico. Punto. Evidentemente, si alguien lo hace y está orgulloso de ello, de puta madre, aplauso y ovación, pero yo doy mi opinión del mismo modo que hay gente que entra en los post de política a decir "me aburro".

Es que mira que es sencillo de comprender, pero es que hay gente que no tolera que se le lleve la contraria o que no se opine en un mismo sentido.
sa-niniarosika:
este post es pa reirse yo me rio hasta de mi propia sombra esa gente ya sabe k es fea y?? komo me puedo reir de la gente se tropieza y k .....hay k tomarselo en esta vida todo kon humor basta ya de miserias y penas xd
pajarito:
como dijo santiago segura
" a mi ya me va bien que las mujeres me quieran por mi dinero. Dios no me hizo ni guapo ni simpático, pero el dinero es algo que he conseguido por mis propios medios"
diyei jarbit:
Y dale con el humor. Si yo me tomo muchas cosas con humor, pero otras tantas no pueden tomarse a risa. Miserias y penas, lo que hay que leer...

Grande Santiago Segura xd
Nanin:
 ahora hay hasta justicieros...

mas fotos mas fotos  :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa