* Mara *
Registro: 30-04-09
Email
|
 |
« Responder #315 en: 15/05/09, 11:49:55 am » |
|
Es pq ya no salgo,pq tengo el vip caducado y pq ya no me quieren ni para entrar por lista xd
Es lo q tiene la vida de casera xD
no se... yo no salgo mucho que digamos y me siguen enviando los mensajes y todo xD y ya ve stu lo que yo salgo... xDDDDDDDD
Yo es q no doy el movil y la verdad con el facebook ya me llega xD
|
|
|
|
 |
« Responder #316 en: 15/05/09, 12:00:21 pm » |
|
Es pq ya no salgo,pq tengo el vip caducado y pq ya no me quieren ni para entrar por lista xd
no se... yo no salgo mucho que digamos y me siguen enviando los mensajes y todo xD y ya ve stu lo que yo salgo... xDDDDDDDD
yo no puedo tener feisbuk  demasiada "ex" desperdigada como para que se conozcan entre ellas por el facebook y me hagan algo xD uy uy uy que miedo no no paso paso xD
|
|
|
* Mara *
Email
|
 |
« Responder #317 en: 15/05/09, 12:18:51 pm » |
|
yo no puedo tener feisbuk 
demasiada "ex" desperdigada como para que se conozcan entre ellas por el facebook y me hagan algo xD uy uy uy que miedo no no paso paso xD
jajajaja uno de los pocos k kedan por hacerse facebook algun dia caeras xD
|
|
|
*MaSieRa-MoReNa-86*
Visitante
Email
|
 |
« Responder #318 en: 15/05/09, 12:38:04 pm » |
|
Xupete,ya sabes el dicho...
|
|
|
|
 |
« Responder #319 en: 15/05/09, 16:13:17 pm » |
|
yo no puedo tener feisbuk 
demasiada "ex" desperdigada como para que se conozcan entre ellas por el facebook y me hagan algo xD uy uy uy que miedo no no paso paso xD
Yo tampoco puedo...de hecho tenia uno y me lo tube q borrar. jajajaja es lo q tiene la vida casera xdd
|
|
|
* Mara *
Email
|
 |
« Responder #320 en: 15/05/09, 16:42:14 pm » |
|
Bueno con agregar a kien tu kieras ya esta,no? xDDDDD
|
|
|
*MaSieRa-MoReNa-86*
Visitante
Email
|
 |
« Responder #321 en: 21/05/09, 20:51:06 pm » |
|
Este Domingo 24 de Mayo Inauguramos nuestra Terraza con nuestros Djs Pacha All Stars Empuria Brava * ALEX ALBERT & KIRIAN * y en el Club Djs * Iordee,Rafa Ariza, Mario Ramirez * Con La Fiesta FETISH.....Todas Las Chicas Tienen Entrada Gratis + Copa Hasta las 20:30 HRS y Los Chicos Entrada Gratis Hasta Las 20:30 HRS. TE OFRECEMOS LO MEJOR PARA TI POR QUE TU TE LO MERECES....... PRUEBA NUEVAS SENSACIONESSS..... SUNDAYS AT DANZATORIA & RIBELINOS. ESPERO QUE OS GUSTE
|
|
|
Dj TeNoR
Registro: 09-02-06
Email
|
 |
« Responder #322 en: 21/05/09, 22:02:12 pm » |
|
Este Domingo 24 de Mayo Inauguramos nuestra Terraza con nuestros Djs Pacha All Stars Empuria Brava * ALEX ALBERT & KIRIAN * y en el Club Djs * Iordee,Rafa Ariza, Mario Ramirez * Con La Fiesta FETISH.....Todas Las Chicas Tienen Entrada Gratis + Copa Hasta las 20:30 HRS y Los Chicos Entrada Gratis Hasta Las 20:30 HRS.
TE OFRECEMOS LO MEJOR PARA TI POR QUE TU TE LO MERECES....... PRUEBA NUEVAS SENSACIONESSS..... SUNDAYS AT DANZATORIA & RIBELINOS. ESPERO QUE OS GUSTE 
ai se estara este doming00 jajaj
|
|
|
*MaSieRa-MoReNa-86*
Visitante
Email
|
 |
« Responder #323 en: 25/05/09, 16:16:25 pm » |
|
Madre mia!! que bien me lo pase ayer ^^ menos mal que la gente que confia en mi prueban lugares nuevos,porke vamos arrepentirse nada,si man dicho que quieren repetir cada domingo  tremenda terraza!!  Ahy estaremos el proximo domingo dando guerra  El domingo que biene DANZATORIA + LA MANSION ^^
|
|
|
*MaSieRa-MoReNa-86*
Visitante
Email
|
 |
« Responder #324 en: 25/05/09, 17:49:55 pm » |
|
Haber si alguien de este foro me hace caso y se anima a venir al Danzatoria que esta muy bien,cojones!!  Bueno,se de algunas personas de aki que van  y les a gustado como he dicho antes
|
|
|
malka
Registro: 21-09-07
Email
|
 |
« Responder #325 en: 25/05/09, 18:06:06 pm » |
|
ok
|
|
|
|
 |
« Responder #326 en: 25/05/09, 19:39:10 pm » |
|
ok
esto es spam xd (y mi mensaje tambien)
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #327 en: 25/05/09, 19:46:47 pm » |
|
Ara voy al danzatoria, espera xd
|
|
|
NiT@
Email
|
 |
« Responder #328 en: 25/05/09, 19:49:35 pm » |
|
No me extrañaría tanto... te recuerdo tu 20%?
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #329 en: 25/05/09, 19:51:11 pm » |
|
No me extrañaría tanto... te recuerdo tu 20%? 
Eso está trucao, me niego a creer que yo tubiera un 20% xd, te lo ponen para hacerte ver "El Chico Matinée que hay en ti". Si voy es pa quemarlo xd.
|
|
|
|