oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Discoteca scanner calamocha  (Leído 3043 veces)
tomas hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: valderrobres (Teruel)
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA


Email
« en: 07/07/09, 23:44:28 pm »

wenos pos aber si la gente sabe algo de esta discoteca k tal esta y eso yo por lo que he visto k traen a buenos djs trajeron a palas a sisu y ahora viendo el myspace de javi molina va el 18 de julio alguien sabe algo mas sobre esta discoteca?
ViGo_Hardcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pajareo...
Registro: 11-10-08

Email
« Responder #1 en: 08/07/09, 10:54:47 am »

Yo estuve para finales de mayo en la fiesta que hicieron con dj palas, dj k-rol y frances dj creo recordar!! Esta bien la discoteca, es grande (creo que son 3 pisos de discoteca, en los dos primeros se escucha la musica de la pista principal y en el piso de arriba es rollo cafeteria para descansar)).

Ademas tiene pinta de que se lo estan currando mucho con los carteles, seguramente caerá otra visitilla...
tomas hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: valderrobres (Teruel)
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA


Email
« Responder #2 en: 08/07/09, 14:17:46 pm »

Yo estuve para finales de mayo en la fiesta que hicieron con dj palas, dj k-rol y frances dj creo recordar!! Esta bien la discoteca, es grande (creo que son 3 pisos de discoteca, en los dos primeros se escucha la musica de la pista principal y en el piso de arriba es rollo cafeteria para descansar)).

Ademas tiene pinta de que se lo estan currando mucho con los carteles, seguramente caerá otra visitilla...
se lleno o ke el dia de palas? triunfa por ayi el hardcore? k raro en aragon pocos sitios haber si algun dia se hace una visita lo k nose donde ponen la infrmacion de las fiestas ese es el problema yo me enterado k va javi molina por su myspace pero infrmacion de cada fiesta de la disco nose saludos
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |