MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿que opinais de la avalancha de fiestas REMEMBER?
<< < (8/19) > >>
aLs:
Charly, no puede transmitirte lo mismo ya que tú, como persona, has crecido, cambiado, tenido X experiencias que han modificado esa percepción inicial, del primer momento. Por tanto, no podemos buscar en ese espacio de nuestra vida las mismas sensaciones.
Por otro lado, no he querido que te sintieras atacado, seccionado o sectorizado. Puesto que tu última valoración ya deja clara tu postura.

Pero qué haces si no te gusta lo actual? Dejas de salir? O buscas la crítica para intentar que se haga una vuelta obligada a los noventas??
(no va a tí en particular eh Charly)... me ha venido a la cabeza
CHINO:
Yo no doy un duro ni por lo de ahora ni por lo de antes. Hay muchas más cosas en la vida.

A pesar de ello me gusta seguir "conectado" al remember, escucharlo en el coche y allá donde salga.
makinero4ever_:
el mismo tema de siempre, tampoco es que el remember sea un estilo a explotar, la unica sala que le saca partido es chasis y para de contar, lo bueno del remember es que el remember engloba muchas epocas pasadas y cada cual se siente identificada con una, aunque la makina actual tambien me gusta
aLs:
Yo no doy un duro ni por lo de ahora ni por lo de antes. Hay muchas más cosas en la vida.

Jodido... ;D Obviamente, no desmerezcas el post. Si posteamos aquí es porque hay, por lo menos, un poco de espíritu forero en esas cosas que hay en la vida. Si no no pasaríamos el tiempo que pasamos enganchados a la pantalla.

1 abrazo
Charly el Sectario:

--- Cita de: aLs en 31/03/09, 18:46:29 pm ---Charly, no puede transmitirte lo mismo ya que tú, como persona, has crecido, cambiado, tenido X experiencias que han modificado esa percepción inicial, del primer momento. Por tanto, no podemos buscar en ese espacio de nuestra vida las mismas sensaciones.
Por otro lado, no he querido que te sintieras atacado, seccionado o sectorizado. Puesto que tu última valoración ya deja clara tu postura.

Pero qué haces si no te gusta lo actual? Dejas de salir? O buscas la crítica para intentar que se haga una vuelta obligada a los noventas??
(no va a tí en particular eh Charly)... me ha venido a la cabeza

--- Fin de la cita ---

es para darle un poco de morbo al asunto home xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa