oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj Farver & Dj Anakin Pres. Potencia Maxima Vol. 1 - Fighting For Life (MIR004)  (Leído 5444 veces)
djcontra
Desconectado

Sexo: Masculino De: Canyelles
Registro: 15-07-04
MIRAKLE RECORDS - SAVE THE VINYL !!



Email
« en: 30/03/09, 22:27:04 pm »

Bueno familia, pues aqui vamos con otra nueva referencia desde Mirakle Records, esta vez con el maxi de estas grandes personas como son los creadores y locutores de la radio Potencia Maxima, el maxi ha sido producido a gusto de ellos, y se aportan cortes de varios estilos como son la makina, hardcore y newstyle, son los estilos que ellos pinchan actualmente y apollan en esta gran emisora, Esperamos que sea de vuestro agrado tanto sean unos cortes como otros, todo dependiendo de los estilos que pincheis, no me enrollo mas y aqui teneis las previas, Saludos:

A1. FIGHTING FOR LIFE: Melodia makinera muy sentimental con toques de antaño, alegria y buen rollo.

A2. INSANITY BASE: Base makinera del maxi, con rayadas de lokura y caña.

B1. DIE HARD: Corte hardcore melodico actual, con buenas rayadas y caña.

B2. WELCOME TO THE JUMPER: Corte newstyle, con bombo potente y ralladas masieras.

El maxi esta en fabrica, si todo va bien para finales de abril, en vuestras tiendas habituales, gracias ;)
DJ Oskar
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou
Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...


Email
« Responder #1 en: 30/03/09, 22:50:11 pm »

Bueno pues aqui teneis mi primer disco junto a mi compañero de radio i cabina Dj Farver. El disco consta de 4 cortes de diferentes estilos,ya que en el programa tocamos estilos musicales como Makina,Hardcore y Newstyle o Jumpstyle. El corte principal i que da nombre al maxi quisimos un temita makina con una melodia sentimental i creo q sera todo un himno y que puede funcionar bastante bien,la base quisimos que fuera makinera a la antigua usanza,un tipo de base que no deberia de morir nunca.luego la cara B qisimos un corte hardcore melodico como los q ai actualmente con una melodia muy pegadiza i a salio un corte que puede sorprender a mas de uno.y x ultimo tenemos el corte newstyle con unos pitos bastantes juguetones i creo que el tema esta muy guapo.

Decir que esta exo con muchisima ilusion i muchas horas dedicadas para que saliera un gran trabajo,desde aqui qiero dar las gracias a Contra por haber confiado en nosotros i aber exo un GRANDISIMO trabajo.muchas gracias amigo!
Pues nada espero que lo disfruteis,baileis i pinxeis muchisimooooo!

un saludo.Dj Anakin
chipo
Visitante


Email
« Responder #2 en: 30/03/09, 22:51:57 pm »

k remix mas malo del MGS (ahora xd) xdd y con la harmonia muy correcta xd
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=jxkGP1efHOc" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=jxkGP1efHOc</a>
Dj Farver
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou
Registro: 22-07-07

Email
« Responder #3 en: 30/03/09, 22:54:58 pm »

Bueno solo decir k el maxi esta exo kn maximo cariño.. se a intentado conservar bastante lo de antes y nada con todo esto solo queremos dar un pekeño paso para alante y dar otro  paso tmb a una nueva etapa del programa en la cual empezaremos a emitir x fm x media españa, y si todo va bien a finales de año x toda españa, apartir de este abril inaguramos las frecuencias nuevas, y bueno volviendo al tema del maxi pues todo aquel que kiere escuchar bien los temas puede acerlo sincronizandonos sea ya x internet o fm, espero k os guste a todos ;)


www.potenciamaxima.es
makinero_proO
Desconectado

De: Barcelona SANTS!!
Registro: 10-10-08
makina 96-04 the best!


Email
« Responder #4 en: 30/03/09, 22:56:50 pm »

a1 buenisimooooooooo me encanta  :o se echaba de menos esta makina, en que tiendas se vendera? solo en sector djs? felicidades por el disco y espero que pete muchas salas
DJ Oskar
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou
Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...


Email
« Responder #5 en: 30/03/09, 22:57:54 pm »

estara a la venta en todas las tiendas
RAUL L.O.K.U.R.A
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 29-04-03
RLK MUSIC


Email
« Responder #6 en: 30/03/09, 22:58:46 pm »

me quedo con la cara A, grandee la melodia sentimental! mucha suerte con el disko a todos los participantesss!! saludos  ;)
makinero_proO
Desconectado

De: Barcelona SANTS!!
Registro: 10-10-08
makina 96-04 the best!


Email
« Responder #7 en: 30/03/09, 23:02:54 pm »

estara a la venta en todas las tiendas
perfecto, este caera, al fin un tema nuevo que me gusta, felicidades
Fires
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #8 en: 30/03/09, 23:04:56 pm »

Pues a mi gusto me lo que mas me mola es la base makinera!! =),y la melodia TELA!!! aunque a mi gusto le falta algo de felicidad jeje pero se agradece escuchar algo que te llege al corazon  ;)
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-05

Email
« Responder #9 en: 30/03/09, 23:10:47 pm »

A1 y el A2 me han gustado mucho (L)




Suerte con el maxi ;)
XkALiBuR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 03-09-04
Facebook:

Email
« Responder #10 en: 30/03/09, 23:23:17 pm »

Buen maxi contra como las otras referencias,la cara A es lo que me gusta mas pero tmb decir que el corte hardcore no me desagrada y del tema newstyle no es mi estilo pero no esta nada mal,maxi muy completo mucha suerte ;)
ergutii
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-09-06

Email
« Responder #11 en: 30/03/09, 23:29:07 pm »

El A1 está muy majo, pero la veo más rollo himno como ha dicho Oskar que para pinchar. El A2 tiene buena pinta también, es el corte que más me tira del disco. La cara B ya no es mi estilo ni mucho menos, pero el corte hardcore no está nada mal. El B2, quien conozca ese estilo sabrá si está bien o no, a mi como no me va no puedo opinar.

Respecto a la radio, no sabía yo que estaba "tan expandida", ¿a Zaragoza cuándo llegaréis, si no es mucho preguntar? Aquí tendréis un pregonero por tierras mañas sin duda.

Mucha suerte!
Dj Farver
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou
Registro: 22-07-07

Email
« Responder #12 en: 30/03/09, 23:36:33 pm »

El A1 está muy majo, pero la veo más rollo himno como ha dicho Oskar que para pinchar. El A2 tiene buena pinta también, es el corte que más me tira del disco. La cara B ya no es mi estilo ni mucho menos, pero el corte hardcore no está nada mal. El B2, quien conozca ese estilo sabrá si está bien o no, a mi como no me va no puedo opinar.

Respecto a la radio, no sabía yo que estaba "tan expandida", ¿a Zaragoza cuándo llegaréis, si no es mucho preguntar? Aquí tendréis un pregonero por tierras mañas sin duda.

Mucha suerte!

Si todo va bien para verano mas o menos inaguramos frecuencias por Fraga y todo eso ;) ya iremos informando x el foro x la seccion de radios y eso, r gracias por los comentarios y me alegro k os guste enserio, gracias por todo
javiolo
Visitante


Email
« Responder #13 en: 30/03/09, 23:39:36 pm »

muchas suerte con el disco alos 3
madcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: BarCeloNa
Registro: 30-01-05
ASP in your mind


Email
« Responder #14 en: 31/03/09, 00:10:17 am »

Oskar, se esperaba tu disco!!

Pues decir ke la melo no esta nada mal....la base es muy aprovexable, la otra cara, no me entra tanto, para decir que no me ha entrado en absoluto! Prefiero no opinar.


Un saludo Potencia, suerte y esperemos oirlo x ahí!!
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |