oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj Farver & Dj Anakin Pres. Potencia Maxima Vol. 1 - Fighting For Life (MIR004)  (Leído 5446 veces)
DJ ALIAS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Andorra
Registro: 31-01-09
Facebook:

Email
« Responder #15 en: 31/03/09, 02:53:18 am »

Bueno solo decir k me encanta el disco! i k muxa suerte con las ventas i con el disco contra farver i anakin

A1 Melodia guapisima i con un sonido mui limpio i wapo

A2 Base mui jugetona i potente

B1 La verdad k no esta nada mal para ser un tema nacional esta muxo mejor
k otros k an salido a la venta

B2 anke no sea muxo de newstyle no me gusta la verdad...

Suerte con el maxi!
DJ JOS-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Liça de Vall /Barcelona)
Registro: 27-01-09
Makina&Hardcore Deejay



Email
« Responder #16 en: 31/03/09, 10:07:06 am »

Sin duda me parece un maxi muy completo y creo que va a funcionar muy bien. Del cual destaco el corte hardcore y la base makinera ke me parecen 2 temas ke van a dar mucho ke ablar, sin olvidarme de la melodia makinera que tambien me gusta mucho.
Muchisimas felicidades por el trabajo Contra and company y sobretodo daros muchos animos con la radio porke pienso que es muy importante para el colectivo makina ke aiga una emisora que apolle este estilo.
Un abrazooo!!!!

PD: Desde Granollers se os puede oir a traves de la FM? Aver si me podeis informar de como escucharos chicos.
makinero4ever_
Desconectado

Registro: 31-03-09
Email
« Responder #17 en: 31/03/09, 12:44:38 pm »

k remix mas malo del MGS (ahora xd) xdd y con la harmonia muy correcta xd
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=jxkGP1efHOc" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=jxkGP1efHOc</a>
como si fuera el primer disco makinero que remixea una melodia de algun videojuego o pelicula claro xd
DJ Oskar
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou
Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...


Email
« Responder #18 en: 31/03/09, 13:03:05 pm »

Sin duda me parece un maxi muy completo y creo que va a funcionar muy bien. Del cual destaco el corte hardcore y la base makinera ke me parecen 2 temas ke van a dar mucho ke ablar, sin olvidarme de la melodia makinera que tambien me gusta mucho.
Muchisimas felicidades por el trabajo Contra and company y sobretodo daros muchos animos con la radio porke pienso que es muy importante para el colectivo makina ke aiga una emisora que apolle este estilo.
Un abrazooo!!!!

PD: Desde Granollers se os puede oir a traves de la FM? Aver si me podeis informar de como escucharos chicos.

Holaa me alegro que te guste el disco pues decir que nos puedes sincronizar desde el Valles x la 106.4 FM o a traves de internet www.radiolamina.com o www.makinageneration.com

para mas info del programa i tal tenemos pagina web www.potenciamaxima.es
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #19 en: 31/03/09, 14:52:52 pm »

Grata noticia el saber que los compis de Potencia Maxima sacan vinilo.

A1-Corte Makinero melodico que tiene tirada.Muy aprovechable este tema y quizas para mi lo mejor del maxi.

A2-Base Makina que escuchandola mezclada seguro gana mas que suelta,aun asi no esta nada mal.

B1-Lo siento pero a mi el rollo "Hardcore a la española" no me gusta nada.Muy simple el tema.

B2-Como no es mi estilo no oinare sobre el tema.

Felicidades y mucha suerte Farver y cia y a liarla como sabeis ;)
danan
Desconectado

Sexo: Masculino De: vallfogona de ripolles
Registro: 17-07-07
>>This is the life<<


Email
« Responder #20 en: 31/03/09, 15:45:17 pm »

la cara a esta muy bien me gusta mucho! pero la cara b no me gusta nada jeje mucha suerte!
Dj Farver
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou
Registro: 22-07-07

Email
« Responder #21 en: 31/03/09, 20:28:35 pm »

Para los que os interese sintonizarnos y oir los temas bien os dejo aqui el link de otro post de como sintonizarnos y ademas con la programacion que tenemos preparada para este mes un abrazo a todos   http://www.makinamania.com/index.php/topic,133577.0.html
Fires
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #22 en: 31/03/09, 20:33:00 pm »

El A1 está muy majo, pero la veo más rollo himno como ha dicho Oskar que para pinchar. El A2 tiene buena pinta también, es el corte que más me tira del disco. La cara B ya no es mi estilo ni mucho menos, pero el corte hardcore no está nada mal. El B2, quien conozca ese estilo sabrá si está bien o no, a mi como no me va no puedo opinar.

Respecto a la radio, no sabía yo que estaba "tan expandida", ¿a Zaragoza cuándo llegaréis, si no es mucho preguntar? Aquí tendréis un pregonero por tierras mañas sin duda.

Mucha suerte!

Si todo va bien para verano mas o menos inaguramos frecuencias por Fraga y todo eso ;) ya iremos informando x el foro x la seccion de radios y eso, r gracias por los comentarios y me alegro k os guste enserio, gracias por todo
Grata noticia.. a ver si asi le damos un "empujoncito" a esta musica!!
dj Ivan Bass
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi pueblo
Registro: 25-01-07
autenticas malageñas


Email
« Responder #23 en: 31/03/09, 20:37:24 pm »

mucha suerte contra i compañia sobre el disco no es de mi gusto si me tuviera que qedar con algo seria con la melo
Adri77
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gerona-RIpoll
Registro: 27-12-06
LeTT :)


Email
« Responder #24 en: 31/03/09, 21:19:32 pm »

Ante todo enhorabuena por el maxi, se pueden ver la mano de horas que ai detras de el.

Que decir, el primer corte, la melo m'encanta la verda, una melo muy feliçiana q me gusta mucho :).

El segundo corte, la base, pues la verda que hacia tiempo q esperava algo asi, una base que puede dar muchisimo juego con segun que mezclas.Me gusta mucho la verda.

I bueno lo q es el tema de la segunda cara la melo hardcore no esta nada mal tampoco, i el ultimo corte,, no puedo opinor ya que no es un estilo q toque..i tampoco se mucho de el..

En definitiva gran disco la verda:) en quando pueda pasare por la tienda:)

Suerte. Un saludo. 
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #25 en: 31/03/09, 21:32:05 pm »

no esta nada mal, quizas me quedo con la base makinera ^^
chipo
Visitante


Email
« Responder #26 en: 31/03/09, 22:03:53 pm »

k remix mas malo del MGS (ahora xd) xdd y con la harmonia muy correcta xd
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=jxkGP1efHOc" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=jxkGP1efHOc</a>
como si fuera el primer disco makinero que remixea una melodia de algun videojuego o pelicula claro xd

en k parte de "mas malo" y "harmonia muy correcta" t has perdido
esteban4
Visitante


Email
« Responder #27 en: 01/04/09, 00:12:01 am »

Para los que os interese sincronizarnos y oir los temas bien os dejo aqui el link de otro post de como sincronizarnos y ademas con la programacion que tenemos preparada para este mes un abrazo a todos   http://www.makinamania.com/index.php/topic,133577.0.html

..... ¿ que es sincronizar ?  eso no es sintonizar?  :laugh: :laugh: :laugh:

el A1, está tremendo, con sentimiento pero no original ( para mi gusto) pero no por eso menos bueno.
el A2 me recuerda a royo Pildo.. regular
el B1 no me gusta nada
el B2 Está bastante bien
DJ Oskar
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou
Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...


Email
« Responder #28 en: 02/04/09, 13:09:03 pm »

Muchas gracias x todos los comentarios y me alegra saber que os gusta el disco cualqiera de los 4 cortes.espero que dentro de poco este a la venta ya xq ai ganas de pinxarlo ya en vinilo.
Dj MakinerO13
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona [LaGarriga]
Registro: 04-10-07
MAKINA4LIFE


Email
« Responder #29 en: 02/04/09, 16:26:07 pm »

No me acaba de gustar el disco.

La cara b sobra.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |