| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Significado del anuncio de Mercedes (mi amiga Nerea) |
| << < (9/13) > >> |
| ILEGAL_VS:
--- Cita de: xika_playboy en 01/04/09, 01:07:19 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 01/04/09, 00:23:01 am ---Pues a mi el modelo de coche del anuncio me parece feo, así que por mucho anuncio especial que hagan, dudo que me de el ataque de comprarmelo. También se habló mucho del anuncio de "Es una fieshzta" y no creo que la venta de compresas haya aumentado, aunque las ganas de reirse del chaval sí xD --- Fin de la cita --- El chaval ese acabó suicidandose tengo entendido.. pobre --- Fin de la cita --- no me jodas [cabezazo] [pipol] [pipol] [pipol] mira que la gente puede ser gilipollas !!! |
| Cloud:
--- Cita de: xika_playboy en 01/04/09, 01:07:19 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 01/04/09, 00:23:01 am ---Pues a mi el modelo de coche del anuncio me parece feo, así que por mucho anuncio especial que hagan, dudo que me de el ataque de comprarmelo. También se habló mucho del anuncio de "Es una fieshzta" y no creo que la venta de compresas haya aumentado, aunque las ganas de reirse del chaval sí xD --- Fin de la cita --- El chaval ese acabó suicidandose tengo entendido.. pobre --- Fin de la cita --- Yo tmbien oí eso por la radio :-\ unos dicen que se ha suicidado, otros que se ha mudado de ciudad, que se ha puesto dentadura po"zh"tiza, no se que creer ya... :-[ |
| CyberAxel:
En serio ha pasado eso? tiene que haber sido hace poco porque el anuncio es relativamente nuevo (hará un año o así). --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 01/04/09, 00:23:01 am ---Pues a mi el modelo de coche del anuncio me parece feo, así que por mucho anuncio especial que hagan, dudo que me de el ataque de comprarmelo. También se habló mucho del anuncio de "Es una fieshzta" y no creo que la venta de compresas haya aumentado, aunque las ganas de reirse del chaval sí xD --- Fin de la cita --- Eso si, pero si por ejemplo metes el argumento del Mercedes en un anuncio de algo mas necesario y económico seguro que algo se notaria. --- Cita de: * nOe * en 31/03/09, 22:16:08 pm ---Puede que lo haya visto mal pero me parecio ver que la niña era blanca y el niño al ver que el padre esta empanado con el coche le dice que su amiga es negra para ver que dice, y como el padre ni se ha fijado en la niña le dice que si... --- Fin de la cita --- Se ve los 2 primeros segundos del anuncio y es una chica mulata por lo poco que se ve. |
| xika_playboy:
--- Cita de: DJ Cloud en 01/04/09, 01:25:47 am --- --- Cita de: xika_playboy en 01/04/09, 01:07:19 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 01/04/09, 00:23:01 am ---Pues a mi el modelo de coche del anuncio me parece feo, así que por mucho anuncio especial que hagan, dudo que me de el ataque de comprarmelo. También se habló mucho del anuncio de "Es una fieshzta" y no creo que la venta de compresas haya aumentado, aunque las ganas de reirse del chaval sí xD --- Fin de la cita --- El chaval ese acabó suicidandose tengo entendido.. pobre --- Fin de la cita --- Yo tmbien oí eso por la radio :-\ unos dicen que se ha suicidado, otros que se ha mudado de ciudad, que se ha puesto dentadura po"zh"tiza, no se que creer ya... :-[ --- Fin de la cita --- Por el telediario dijeron que se suicidó |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Alex de Large en 01/04/09, 01:26:38 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 01/04/09, 00:23:01 am ---Pues a mi el modelo de coche del anuncio me parece feo, así que por mucho anuncio especial que hagan, dudo que me de el ataque de comprarmelo. También se habló mucho del anuncio de "Es una fieshzta" y no creo que la venta de compresas haya aumentado, aunque las ganas de reirse del chaval sí xD --- Fin de la cita --- Eso si, pero si por ejemplo metes el argumento del Mercedes en un anuncio de algo mas necesario y económico seguro que algo se notaria. --- Fin de la cita --- En un producto más reciente, y sin fama en el mercado, seguramente causaría un impacto más positivo que en Mercedes, que es una marca con un prestigio, y al que no sé yo si éste anuncio, paranoias aparte, lleva a algo xD Y referente al chaval de las compresas, creo que era un bulo, pero bueno, que tal como está la cosa, no sería de estrañar. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |