| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Significado del anuncio de Mercedes (mi amiga Nerea) |
| << < (8/13) > >> |
| ^[PaTTy]^:
--- Cita de: Dj Something en 31/03/09, 16:02:01 pm --- --- Cita de: C H A R L i en 31/03/09, 14:45:50 pm ---Yo creo haberlo entendido. Y es que el padre se da cuenta de lo poco corrompida que está la mente de un niño que no sabe diferenciar razas y las ideas y prejuicios absurdos que nos van inculcando a los mayores. Y ese momento tan especial pasa dentro de un Mercedes. Dejando a un lado si el anuncio consigue captar la atención del espectador, yo creo que es una magnífica reflexión. --- Fin de la cita --- +1. Es así. El padre sabe perfectamente que la niña es negra. Pero el niño solo ve a su amiga Nerea. Nadie la habia etiquetado como "negra" hasta ese dia, por eso el niño no sabia que su amiga era "negra". --- Fin de la cita --- +1. Pienso como vosotros. El niño desconocia la etiqueta "negra" haciendo referència a su amiga Nerea. Està claro que los niños se dan cuenta de esas diferéncias físicas, pero no, del significado que estas tienen en la sociedad. De pequeños son muy inocentes y no tienen maldad con lo que el tema racismo se refiere, y de eso doy fe, que lo veo diariamente en el colegio. Siempre exceptuando claro, a algunos padres hijos de puta que se empeñan en quitar esa inocéncia inculcando memeces varias relacionadas con el racismo (no quiero que juegues con X por ser X, etc) Ojalá los adultos fueramos igual que los niños en ese sentido! |
| Dj Nero-X:
En la publicidad, lo más importante no es que se hable del anuncio: S Ya que las conexiones neurales entre el estímulo que ofrecen los comerciantes y los valores emocionales que estos intentan enlazar, son a nivel no consciente. |
| * nOe *:
Puede que lo haya visto mal pero me parecio ver que la niña era blanca y el niño al ver que el padre esta empanado con el coche le dice que su amiga es negra para ver que dice, y como el padre ni se ha fijado en la niña le dice que si... |
| tHe HaRdCoRiAn:
Pues a mi el modelo de coche del anuncio me parece feo, así que por mucho anuncio especial que hagan, dudo que me de el ataque de comprarmelo. También se habló mucho del anuncio de "Es una fieshzta" y no creo que la venta de compresas haya aumentado, aunque las ganas de reirse del chaval sí xD |
| xika_playboy:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 01/04/09, 00:23:01 am ---Pues a mi el modelo de coche del anuncio me parece feo, así que por mucho anuncio especial que hagan, dudo que me de el ataque de comprarmelo. También se habló mucho del anuncio de "Es una fieshzta" y no creo que la venta de compresas haya aumentado, aunque las ganas de reirse del chaval sí xD --- Fin de la cita --- El chaval ese acabó suicidandose tengo entendido.. pobre |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |