Miscelánea > VIDEOJUEGOS
los mejores doblajes al castellano
<< < (2/5) > >>
Dj Cash:

--- Cita de: AgS en 30/03/09, 15:35:17 pm ---Como se puede alavar el doblaje del gears of war con lo pésimo que es xddd

--- Fin de la cita ---
digo lo mismo k kon el falbe 2, son juegos de una consola k no tengo ( yo tengo la ps3) de gears of war, vi un programa en el digital + de como doblaban juegos y no me parecio un mal doblaje
MaKinA SpraY:

--- Cita de: AgS en 30/03/09, 15:35:17 pm ---Como se puede alavar el doblaje del gears of war con lo pésimo que es xddd

--- Fin de la cita ---

en meri han hecho un reportaje y lo ponen como a destacar. Aunque hay foreros que lo tildan de bazofia.

A mi me encanto Alfonso Valles, era la primera vez que oia un "taco" en un videojuego. El primer "¿Pero que coño?" me marcó. Recuerdo que estabamos en mi casa yo y tres colegas mas hablando mientras la cinematica que salta despues del combate de Revolver Ocelot, cuando oimos dicha frase y nos quedamos flipando xD

Hace nada me pase el Jericho, que sin ser un gran juego, solo por oir la voz de este hombre ya merece la pena  ;D

A destacar: Ratchet and Clank, Uncharted, Heavenly Sword, Assasin's Creed, Jak and daxter, God of War...etc

De Resistance, el doblaje del 1 me gusto mucho, el del 2 no tanto. La voz de Nathan no me acabo de gustar.

TunneT 2.0:
el mejor es del metal gear solid de la psx.

el Resident evil 4 los zombies no hablaban "iandale iandale!"? xD
JaVi Dj:
para mi los call of duty tambien tienen buen doblaje.
sa-niniarosika:
para metal gear 1 d psone

seguido  fable II
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa