Miscelánea > VIDEOJUEGOS
los mejores doblajes al castellano
<< < (3/5) > >>
Dj DoLsY:

--- Cita de: TunneT 2.0 en 30/03/09, 18:26:40 pm ---el mejor es del metal gear solid de la psx.

el Resident evil 4 los zombies no hablaban "iandale iandale!"? xD

--- Fin de la cita ---
xDDD y lo bien que iba...''detrás tuyo imbecil!''
Ahora en el 5 como no entiendas el idioma de los kukilis te petan x detrás xD
ZaNaRkAnD:
A mí me gustan los del call of duty, todos en general, fable 2 y gow 1 y 2...

Aún recuerdo cuando jugando al live con el GOW, si perdías una partida te paliza con los Gears el jefe te decía: " Qué tipo de basura pusilánime no se qué es esta?" o algo así, vamos que te ponía a parir y yo me partía la poya JAJAJAJAJA

Seguramente haya juegos con muchos mejores doblajes, pero no soy de jugar demasiado pese a tener muchas consolas...
MaKinA SpraY:

--- Cita de: TunneT 2.0 en 30/03/09, 18:26:40 pm ---el mejor es del metal gear solid de la psx.

el Resident evil 4 los zombies no hablaban "iandale iandale!"? xD

--- Fin de la cita ---

detras de ti iinnnnbesssilll

agarrenlo!!

morir es vivir morir es vivir!

me encanta xD
Rekete:
Metal Gear Solid fan, ningún juego ha pulido tan bien un doblaje al castellano como con ese, fue algo maravilloso.

Ejemplos claros de ello son Heavenly Sword y Uncharted, menuda decepción de doblaje. El caso de Heavenly Sword es mucho más alarmante, la historia está bien, y los dobladores son perfectos, pero el doblaje acabó por ser un truño.

En los juegos de hoy en día, algunas voces se oyen mal, algunas con el volumen más alto que otras, que lástima que no hayan aprendido...
ZUEN:
porque en heavenly swoord y Unchearted te decepcionaron, ami me encantaron, sobretodo del segundo
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa