| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| los mejores doblajes al castellano |
| (1/5) > >> |
| Dj Cash:
bueno pues para vosotros cuales son los juegos k mejor doblaje a nuestro idioma tienen??? yo me kedo con: - Metal Gear Solid de psone, impresionantes todos los actores de doblaje pero sobre todo el de Alfonso Valles, poniendole la voz a Solid Snake, seguro k nadie olvida frases como la de.. PERO K COÑO???!!!! - Heavenly Sword de ps3, tambien un doblaje al castellano impresinante de mano de gente k dobla en el cine a actorazos como Scarlett Johansson,Robert DeNiro y Al Paccino,Michael Douglas, Sigourney Weaver, Cristina Ricci. - Legacy of Kain: Soul Reaver de psone, para mi el mejor doblaje de toda la saga Soul Reaver. Tambien me parecen exelentes doblajes los de juegos como: Assasin's Creed, Resistance, Killzone, Gears of War, God of War |
| Dj JIN vol1:
te falta el fable 2 que tiene un buen doblaje también. El del Army of two tambien me mola. Hay algunos doblajes bastante malos como el de Halo 3 o de Killzone2 muy inexpresivos. P.D.: Grandisimo Snake con su ¿Pero que coño? jajaja y los guardias Me ha pareceido oir algo xd. |
| CHINO:
Desde Alfonso Vallés como Snake no ha habido nada igual. |
| Dj Cash:
--- Cita de: Dj JIN vol1 en 30/03/09, 15:29:04 pm ---te falta el fable 2 que tiene un buen doblaje también. El del Army of two tambien me mola. Hay algunos doblajes bastante malos como el de Halo 3 o de Killzone2 muy inexpresivos. P.D.: Grandisimo Snake con su ¿Pero que coño? jajaja y los guardias Me ha pareceido oir algo xd. --- Fin de la cita --- llevas razon, el de army of two la verdad sk tambien esta muy currado, de fable 2 nop uedo opinar yak es un juego al k no e jugado, pero segun e oido y como dices tu, tambien es muy bueno |
| AgS:
Como se puede alavar el doblaje del gears of war con lo pésimo que es xddd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |