oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: La revolución POKÉMON  (Leído 11945 veces)
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #60 en: 21/06/09, 23:26:37 pm »

yo misigno pensava que era uknown de la ediciones oro y plata pero que salia en  rojo y amarillo ( o otras ediciones ara no recuerdo xD)
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #61 en: 21/06/09, 23:33:46 pm »

era un bug, ya ke no existia en la pokedex xD

PD: en navidad me pedi esto y me lo trajeron los reyes  :D



me ves en 1o de batxillerato el primer dia de enero con la pokedex en clase jajaja

un makinero semi-pelado con pokedex en un cole de pijos jajajaja ke tiempos xD
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #62 en: 21/06/09, 23:48:55 pm »

Citar
Missigno
Es el nombre de un Pokémon "glitch", quiere decir, un bug que se ha hecho mundialmente famoso por aparecer en las versiones Roja y Azul de Pokémon, principalmente,.


Historia

Su nombre significa "Falta número" y se asignaba a espacios de memoria que no contenían Pokemon. Precisamente el Missingno eran los datos del nombre del jugador convertidos en un Pokemon. No existe como un pokemon, no aparecerá nunca en la serie ni en películas y Nintendo intenta ignorar su existencia. Muchos jugadores de las primeras ediciones de los videojuegos de Pokemon para la GameBoy vieron a Missingno usando trucos. Éste puede aparece como una especie de código de barras o como diferentes porciones de Pokemon unidas.

Se dice que en ocasiones puede incluso "eliminar" la partida de aquél quien lo captura y lo tiene demasiado tiempo dentro del PC Pokemon. Es también conocido por corromper el Hall de Fama, ya que el juego de aquél que lo captura, al menos la partida, ya no será para nada normal.

Otras fuentes asignan a MissingNo. (y a su "Primo", 'M) a otro bug del juego conocido como Glitch City o Islas Fallo, afirmando que puede aparecer por estas zonas siendo totalmente falso. Glitch City, a diferencia que la creación de MissingNo. es un error puro del juego en el que aparecen varias ciudades mezcladas o trozos de elementos entremezclados como casas, árboles, porciones de tierra, agua, calles... pero no tiene nada que ver con MissingNo. a pesar de que gráficamente recuerde a él.


Verdadero significado de Missingno
MissingNo. por el contrario según muchas fuentes fue creado con el objetivo de "guardar un equilibrio" en el juego para cubrir los espacios vacíos donde no habían Pokemon, ya que el juego y sus datos de los pokemon se rigen según valores hexadecimales, que son 256 (del 0 al 255). Así pues en las versiones Azul, Rojo y Amarillo hay 151 Pokemon, por lo que quedan vacíos 105 espacios más. Para guardar el equilibrio que ya se ha dicho, por lo tanto, han de rellenar el hueco con la información pertinente. Lo mismo pasa con el Oro, Plata y Cristal, con 251 Pokemon y 4 espacios libres, dentro de los cuales hay dichos Glitches (MissingNo.). Curiosamente aunque hayan menos espacios cubiertos de MissingNo.s en estas tres últimas versiones dichos elementos pueden ser muchos más dańinos que en las tres primeras y éstos sí que pueden borrar la partida si se abusa mucho en su búsqueda o en los fallos del juego con la ayuda del GameShark (Traspasar las barreras, por ejemplo, que puede ser letal para la partida ya que no existen las Glitch Barriers y por lo tanto la partida se puede borrar con un paso de más).

yo hice el truco de las Islas fallo estas y estuve "navegando" en ellas, eran bastante paranoicas, al cabo de dar unos cuantos pasos te quedabas como bloqueado y tenias que apagar la consola por huevos ya que no podías seguir por ningún lado (ni volando)

ni rastro de Missigno
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #63 en: 21/06/09, 23:54:04 pm »

xo missigno se capturaba con una pokeball? xD
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #64 en: 22/06/09, 00:09:52 am »

con la masterball XDDDD


yo tmb hice el truco de la isla esa, porque se decia que ayi encontravas a mew XD

igual que antes de entrar en el ferril, si hacias noseque truco, salias del barco se iva hacias surf y conseguias las yaves del camion que habia aparcado  y ai encontravas a mew XD
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #65 en: 22/06/09, 00:19:10 am »

el Missingo es un bug del juego, no es un pokemon oficial. Corria un rumor (por lo menos lo decia en la nintendo accion) ke se podia borrar la partida y por esto sudé de conseguirlo (a saber si era cierto, porke la creadibilidad de tal revista es 0 xD)
Era Missigno no? Bueno que más da, jaja, yo también tenia miedo de que se me borrase pero la ambición de tenerlo todo me pudo... y no se me borró jaja había que cojer un billete de barco extrańo y ibas a una isla extrańa o algo así, no me acuerdo bien xD
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #66 en: 22/06/09, 00:21:54 am »

yo tambien ize ese truco y nada xD
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #67 en: 22/06/09, 00:28:20 am »

Joder fui el único al que le funcionó? xD
.urY.
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 02-03-08
Facebook:
Pont Aeri


Email
« Responder #68 en: 22/06/09, 01:46:08 am »

Pero lo del camión... es verdad ? alguien lo ha probado ?? ::) ::) ::)
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #69 en: 22/06/09, 02:00:21 am »

el camion era una escusa para crear rumores xDD
Badak
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barnacity
Registro: 10-01-08
Sempre Picarol!!


Email
« Responder #70 en: 22/06/09, 02:01:45 am »

Hoy en casa de mis padres e encontrado esto


Lo mejor es que funciona!


Nidoking      Lvl 42
Aerodactil    Lvl 42
Snorlax        Lvl 42
Dugtrio        Lvl 42
Nidoqueen   Lvl 42
Muk              Lvl 41

Se ve que deje el juego en la central electrica. Algun dia lo recuperare y me lo pasare.

Pos cierto el Dragon Quest  le da mil patadas a los Pokemon.


TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #71 en: 22/06/09, 02:05:12 am »

cuando tengas los 151 pokemons verás ke es mejor ke el Dragon Quest  :D
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #72 en: 22/06/09, 02:05:37 am »

Pero lo del camión... es verdad ? alguien lo ha probado ?? ::) ::) ::)

Se deciaaa quee...

En Ciudad Azulona (me parece recordar, esa donde había el centro comercial tan ganso) cerca del Centro Pokémon había (y es cierto) un Rocket que te daba la "Llave Camión" si le dabas un Nidorino a NV.100. Cuando tenias la llave ibas al camión, utilizabas la llave, se movía y aparecía Mew ::)

esta tarde he leído 4 cosillas ;D
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #73 en: 22/06/09, 12:59:23 pm »

Lo del las islas fallo era una paranoia,había como un pasillito,caminabas,y llegaba a un puno que te quedabas ahí,parao.Creo que con vuelo podías salir.
Y a mi missigno me salio,era igual que un código de barras,que cosa más rara.
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #74 en: 22/06/09, 13:11:44 pm »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=_tuSwT7fysA" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=_tuSwT7fysA</a>
Celebi en el cristal,esto si que lo oí yo,que estaba en el bosque ese.

Missigno
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=gCB8gWATr3Y" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=gCB8gWATr3Y</a>
A este último recomiendo quitarle el audio.

Hay muchos vídeos curiosos por el yutuf xD
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |