oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: La revolución POKÉMON  (Leído 12000 veces)
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #90 en: 22/06/09, 18:07:29 pm »

el mew lo tenemos gracias a la clonacion (ese metodo de cerrar la game boy en el momento justo en un intercambio de pokemons). Asi kien pasa el pokemon lo sigue teniendo y el ke recibe tb lo tiene xD

me estan entrando muchas ganas de jugar al pokemon cabrones xDD

Pero el truco ese ya servía para la edición roja??

Ahhh!!! Acabo de caer, es verdad, yo confundía ese truco con el otro de clonar  pokemons con el pc creo que era, y hincharlos todos a caramelo raro JAJAJAJAJA Aunque si los subías a base de caramelo raro eran más malillos por que no les subían todas las estadísticas xD

si si, era el mismo metodo en roja/azul ke en oro/plata, aunke en oro/plata molaba mas porke podias ponerle en el pokemon un objeto y clonarlo tb, asi podias tener todas las masterballs ke kisieras  :D

xo se clonaban en el pc en oro/plata? no me acuerdo de esto, creo ke era mediante el cable link  :P



en el pokemon estadium lo ke molaba eran los minijuegos a 4 players (LLLLLLLL) y luchar con tu ekipo de game boy mediante el cacharro ese  :D
si tio,aun me acuerdo de los tios esos con 3 patas,q daban vueltas y los tnias q sacar ql ring.
Aun tng la 64 con sus respectivos juegos

Ya somos dos jajaajajaja!
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #91 en: 22/06/09, 18:13:26 pm »

Pokemon stadium con transfer pack + pokemon rojo (LLLLLLLLLLLL)

Viciadas infinitas, eso de combatir con tus pokemon de la GB en 3D no tenia precio, y los minijuegos a multiplayer eran la rehostia también.
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #92 en: 22/06/09, 19:03:24 pm »

el mew lo tenemos gracias a la clonacion (ese metodo de cerrar la game boy en el momento justo en un intercambio de pokemons). Asi kien pasa el pokemon lo sigue teniendo y el ke recibe tb lo tiene xD

me estan entrando muchas ganas de jugar al pokemon cabrones xDD

Pero el truco ese ya servía para la edición roja??

Ahhh!!! Acabo de caer, es verdad, yo confundía ese truco con el otro de clonar  pokemons con el pc creo que era, y hincharlos todos a caramelo raro JAJAJAJAJA Aunque si los subías a base de caramelo raro eran más malillos por que no les subían todas las estadísticas xD

si si, era el mismo metodo en roja/azul ke en oro/plata, aunke en oro/plata molaba mas porke podias ponerle en el pokemon un objeto y clonarlo tb, asi podias tener todas las masterballs ke kisieras  :D

xo se clonaban en el pc en oro/plata? no me acuerdo de esto, creo ke era mediante el cable link  :P



en el pokemon estadium lo ke molaba eran los minijuegos a 4 players (LLLLLLLL) y luchar con tu ekipo de game boy mediante el cacharro ese  :D
si tio,aun me acuerdo de los tios esos con 3 patas,q daban vueltas y los tnias q sacar ql ring.
Aun tng la 64 con sus respectivos juegos

Ya somos dos jajaajajaja!
Que si conseguir los mayores regalos posibles con los pajaros esos pa tener más puntos,llegar el primero con los evee a las frutas,etc,mi infancia jajaja
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #93 en: 22/06/09, 19:17:10 pm »

ya ke hablamos de la 64 a mi me gustó muchiiisimo el Pokemon Snap.

es de hacer fotos a los pokemons, vas en un rail y tienes ke mirar derecha e izquierda todo el rato buscando pokemons ke van andando por alli a sus anchas.

Es muy rejugable para superarte en puntuacion de las fotos, ver los pokemons escondidos etc etc

100% recomendado  :D

aki una muestra:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=6iu-j_1Pylo" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=6iu-j_1Pylo</a>

el momento charmander es la cańa (LLLLLLL)

"char! char!" xD
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #94 en: 22/06/09, 19:20:08 pm »

Grandísimo el Pokemon Snap, otro juego al que me he viciado bastante [amor] que al final tenias que hacerle la foto al mew pero tenias que romper sus caparazones tirandole pokeballs jajaja :D
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #95 en: 22/06/09, 19:25:27 pm »

ya ke hablamos de la 64 a mi me gustó muchiiisimo el Pokemon Snap.

es de hacer fotos a los pokemons, vas en un rail y tienes ke mirar derecha e izquierda todo el rato buscando pokemons ke van andando por alli a sus anchas.

Es muy rejugable para superarte en puntuacion de las fotos, ver los pokemons escondidos etc etc

100% recomendado  :D

aki una muestra:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=6iu-j_1Pylo" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=6iu-j_1Pylo</a>

el momento charmander es la cańa (LLLLLLL)

"char! char!" xD

Tambien le tengo, ke grande (L)
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #96 en: 22/06/09, 19:33:33 pm »

Post especial nostalgia? xD.

Joder con el pokemon snap, otro de los miticos, me acuerdo que al principio decia, echar fotos a los pokemon bah que aburrimiento, hasta que una vez me lo dejaron y era puro vicio y muy bonito, habia que hacer ciertas cosas para que aparecieran ciertos pokemons, y aun me acuerdo de la ultima fase, que creo que era fotografiar a celebi xD
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #97 en: 22/06/09, 21:08:07 pm »

egox, la ultima fase es a Mew como dice el Sanx  :D

la idea a primera vista parece una mierda xo una vez metido al juego es vicio puro (L)

he jugado tanto ke no puedo superar NINGUN record xDDD

me compraré otro para empezar una partida nueva  8)
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #98 en: 22/06/09, 22:09:21 pm »

Cierto es Mew, despues me he dado cuenta  :D esque los 2 son igual de enanos y en forma se parecen bastante, de ahí mi confusión, recuerdo que esa fase era la mas jodida, solo tenias que fotografiar al mew pero para poder sacar una foto decente...tela  :laugh:

Es curioso que no aparezca mew de forma oficial en ningún juego europeo menos en el snap y el stadium  xD.
.urY.
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 02-03-08
Facebook:
Pont Aeri


Email
« Responder #99 en: 23/06/09, 10:43:52 am »

yo al snap no he jugado nunca  [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo]


xDDD
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #100 en: 23/06/09, 12:38:59 pm »

El snap jajaja,otro q tmb tng en el baul de los recuerdos con la 64 jaja
Dj Siurs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-05-08
M4K1N4 (L)


Email
« Responder #101 en: 23/06/09, 14:31:31 pm »

jaja yo hubo una epoca k jugue bastante en casa de un amigo, era el de las fotos no?
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #102 en: 23/06/09, 14:48:05 pm »

jaja yo hubo una epoca k jugue bastante en casa de un amigo, era el de las fotos no?
Si,que les tirabas manzanas y pestes balls de esas  ;D
incluso si les tocabas la flauta bailaban
.urY.
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 02-03-08
Facebook:
Pont Aeri


Email
« Responder #103 en: 23/06/09, 15:04:32 pm »

jaja yo hubo una epoca k jugue bastante en casa de un amigo, era el de las fotos no?
Si,que les tirabas manzanas y pestes balls de esas  ;D
incluso si les tocabas la flauta bailaban
Diosssssssssss estoy mirando videos en YouTube i madre mia que juegazo jajajaja
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #104 en: 23/06/09, 15:06:46 pm »

Jo nunca jugué ni al Snap ni al stadium ni a ninguno otro que no fueran los de game boy o el de game cube  :( :-\
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |