| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| La revolución POKÉMON |
| << < (17/29) > >> |
| TunneT 2.0:
no te escuses elemento con tu hermano, sabemos ke fuiste tu y lo sigues intentando con el missigno :D |
| ZaNaRkAnD:
--- Cita de: TunneT 2.0 en 22/06/09, 14:06:28 pm ---el mew lo tenemos gracias a la clonacion (ese metodo de cerrar la game boy en el momento justo en un intercambio de pokemons). Asi kien pasa el pokemon lo sigue teniendo y el ke recibe tb lo tiene xD me estan entrando muchas ganas de jugar al pokemon cabrones xDD --- Fin de la cita --- Pero el truco ese ya servía para la edición roja?? Ahhh!!! Acabo de caer, es verdad, yo confundía ese truco con el otro de clonar pokemons con el pc creo que era, y hincharlos todos a caramelo raro JAJAJAJAJA Aunque si los subías a base de caramelo raro eran más malillos por que no les subían todas las estadísticas xD |
| Sr.Elemento:
--- Cita de: TunneT 2.0 en 22/06/09, 14:30:30 pm ---no te escuses elemento con tu hermano, sabemos ke fuiste tu y lo sigues intentando con el missigno :D --- Fin de la cita --- Que no, que no, que fue el, lo juro. Yo en su dia prove muchas cosas, pero ya no xD (Lo de subir noseque pokemon al nivel 100 para que me dieran las llaves del camion si que lo hice yo) |
| djegox:
Cabrones, con tanto pokemon habéis despertado mi vena nostálgica jaja. Ayer me descargué el emulador de la NDS con el pokemon platino (el ultimo) mas que nada por curiosidad por ver cómo era y cómo había cambiado a lo largo de estos 10 años de la salida de rojo y azul. El juego de momento no está mal aunque es mas de lo mismo, y contiene varios guiños hacia las primeras ediciones, el primer pueblo es igual que pueblo paleta, el primer gimnasio es del tipo roca etc, hasta salen míticos pokemons de las primeras ediciones como, geodude, zubat, onix y machop!! |
| ReNaL:
Yo me acuerdo que jugaba en la nintendo 64 con un cacharro que se ponia en el mando, y con el pokemon stadium podias jugar al triple de velocidad (L) Yo a mew le tenia :$ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |