Miscelánea > VIDEOJUEGOS
La revolución POKÉMON
<< < (16/29) > >>
BoNoi:

--- Cita de: cmc_09 en 22/06/09, 13:11:44 pm ---
Missigno
http://www.youtube.com/watch?v=gCB8gWATr3Y
A este último recomiendo quitarle el audio.

Hay muchos vídeos curiosos por el yutuf xD

--- Fin de la cita ---

de este ultimo hay una versión que también corre por Youtube que se hace casi lo mismo pero con la única variante de que tienes que luchar contra otro luchador (un chabal que te retaba cerca de la casa de Bill) el resto es lo mismo, con la unica variante de que en ves de Missingno te salia Mew ::)

en Youtube seguro que corre el vídeo, aún así no me lo creo ya que si os fijáis todo son vídeos echos a ROMs para PC, nada de juegos de GB original ::)
cmc_09:
Ome,ami el missigno me salio,doy fe,era acer noseq xorradas y te aparecia.Pro no lo capture,era demasiado feo  ;D
ZaNaRkAnD:

--- Cita de: BoNoi en 22/06/09, 02:05:37 am ---
--- Cita de: xquesiano_91 en 22/06/09, 01:46:08 am ---Pero lo del camión... es verdad ? alguien lo ha probado ?? ::) ::) ::)

--- Fin de la cita ---

Se deciaaa quee...

En Ciudad Azulona (me parece recordar, esa donde había el centro comercial tan ganso) cerca del Centro Pokémon había (y es cierto) un Rocket que te daba la "Llave Camión" si le dabas un Nidorino a NV.100. Cuando tenias la llave ibas al camión, utilizabas la llave, se movía y aparecía Mew ::)

esta tarde he leído 4 cosillas ;D

--- Fin de la cita ---

Que alguien lo compruebe!!! xD

Dios vaya mito! Yo tenía al mew en la versión roja, pero no recuerdo cómo lo conseguí, imagino que me lo pasaron o algo no? la verdad es que no tengo ni idea!!!

PD: Que cosa más fea el missigno ese xDDDDDDDD
TunneT 2.0:
el mew lo tenemos gracias a la clonacion (ese metodo de cerrar la game boy en el momento justo en un intercambio de pokemons). Asi kien pasa el pokemon lo sigue teniendo y el ke recibe tb lo tiene xD

me estan entrando muchas ganas de jugar al pokemon cabrones xDD
Sr.Elemento:

--- Cita de: BoNoi en 22/06/09, 13:29:40 pm ---
--- Cita de: cmc_09 en 22/06/09, 13:11:44 pm ---
Missigno
http://www.youtube.com/watch?v=gCB8gWATr3Y
A este último recomiendo quitarle el audio.

Hay muchos vídeos curiosos por el yutuf xD

--- Fin de la cita ---

de este ultimo hay una versión que también corre por Youtube que se hace casi lo mismo pero con la única variante de que tienes que luchar contra otro luchador (un chabal que te retaba cerca de la casa de Bill) el resto es lo mismo, con la unica variante de que en ves de Missingno te salia Mew ::)

en Youtube seguro que corre el vídeo, aún así no me lo creo ya que si os fijáis todo son vídeos echos a ROMs para PC, nada de juegos de GB original ::)

--- Fin de la cita ---

Algo asi es lo que hizo mi hermano hara un mes y medio para conseguir a Mew. De MissingNo no estoy seguro si le salio.

PD. Lo hizo con el cartucho original.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa