Miscelánea > VIDEOJUEGOS
La revolución POKÉMON
<< < (18/29) > >>
cmc_09:

--- Cita de: ReNaL en 22/06/09, 16:04:15 pm ---Yo me acuerdo que jugaba en la nintendo 64 con un cacharro que se ponia en el mando, y con el pokemon stadium podias jugar al triple de velocidad (L)

Yo a mew le tenia :$

--- Fin de la cita ---
Jajajaja el transform noseq era yo tmb lo hacia que eran la gameboy con la dodrio jajajaja,que bueno,q viciadas me pgue en la gran pantalla
TunneT 2.0:

--- Cita de: ZaNaRkAnD en 22/06/09, 15:17:00 pm ---
--- Cita de: TunneT 2.0 en 22/06/09, 14:06:28 pm ---el mew lo tenemos gracias a la clonacion (ese metodo de cerrar la game boy en el momento justo en un intercambio de pokemons). Asi kien pasa el pokemon lo sigue teniendo y el ke recibe tb lo tiene xD

me estan entrando muchas ganas de jugar al pokemon cabrones xDD

--- Fin de la cita ---

Pero el truco ese ya servía para la edición roja??

Ahhh!!! Acabo de caer, es verdad, yo confundía ese truco con el otro de clonar  pokemons con el pc creo que era, y hincharlos todos a caramelo raro JAJAJAJAJA Aunque si los subías a base de caramelo raro eran más malillos por que no les subían todas las estadísticas xD

--- Fin de la cita ---

si si, era el mismo metodo en roja/azul ke en oro/plata, aunke en oro/plata molaba mas porke podias ponerle en el pokemon un objeto y clonarlo tb, asi podias tener todas las masterballs ke kisieras  :D

xo se clonaban en el pc en oro/plata? no me acuerdo de esto, creo ke era mediante el cable link  :P

en el pokemon estadium lo ke molaba eran los minijuegos a 4 players (LLLLLLLL) y luchar con tu ekipo de game boy mediante el cacharro ese  :D
_MORE_:
Pero aun existen los pokemon estos??    [pipol] [pipol]
cmc_09:

--- Cita de: TunneT 2.0 en 22/06/09, 16:23:52 pm ---
--- Cita de: ZaNaRkAnD en 22/06/09, 15:17:00 pm ---
--- Cita de: TunneT 2.0 en 22/06/09, 14:06:28 pm ---el mew lo tenemos gracias a la clonacion (ese metodo de cerrar la game boy en el momento justo en un intercambio de pokemons). Asi kien pasa el pokemon lo sigue teniendo y el ke recibe tb lo tiene xD

me estan entrando muchas ganas de jugar al pokemon cabrones xDD

--- Fin de la cita ---

Pero el truco ese ya servía para la edición roja??

Ahhh!!! Acabo de caer, es verdad, yo confundía ese truco con el otro de clonar  pokemons con el pc creo que era, y hincharlos todos a caramelo raro JAJAJAJAJA Aunque si los subías a base de caramelo raro eran más malillos por que no les subían todas las estadísticas xD

--- Fin de la cita ---

si si, era el mismo metodo en roja/azul ke en oro/plata, aunke en oro/plata molaba mas porke podias ponerle en el pokemon un objeto y clonarlo tb, asi podias tener todas las masterballs ke kisieras  :D

xo se clonaban en el pc en oro/plata? no me acuerdo de esto, creo ke era mediante el cable link  :P

en el pokemon estadium lo ke molaba eran los minijuegos a 4 players (LLLLLLLL) y luchar con tu ekipo de game boy mediante el cacharro ese  :D

--- Fin de la cita ---
si tio,aun me acuerdo de los tios esos con 3 patas,q daban vueltas y los tnias q sacar ql ring.
Aun tng la 64 con sus respectivos juegos
djegox:

--- Cita de: _MORE_ en 22/06/09, 17:10:36 pm ---Pero aun existen los pokemon estos??    [pipol] [pipol]

--- Fin de la cita ---

Para los que pudimos jugar a las ediciones rojo, azul, oro y plata, pokemon nunca morirá (L)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa