Miscelánea > VIDEOJUEGOS
La revolución POKÉMON
<< < (9/29) > >>
Dj Siurs:
yo iba con un mewto, charizard, articuno, zapdos, snorlax y los otros no macuerdo, todos 90+ jaja
BoNoi:
yo tenia:

Dragonite NV.80 - bastante guapo, lo tenia mas que nada por lo exótico y raro que es...

Venusaur NV.100 - Mi pokemon inicial :D uno de mis favoritos

Blastorise NV.100 - Me lo "regaló" alguien pero no recuerdo bien...

Charizard NV.100 - Era de mi hermano, me lo dejó y se me olvidó devolverle xd recuerdo que lo pasé a la edición Oro, le enseñé vuelo y me lo volví a pasar a la Roja (en la ed.Roja no podia aprender vuelo) seguramente se quedaron WTF!!1!! al verlo volar ;D

Sandslash NV.100 - Adoraba el diseño de este pokemon :-[ era uno de mis favoritos, le enseñé lo mejor de lo mejor del tipo tierra y estaba echo un buen sanguinario :D terremoto, avalancha, excavar y fisura, los fantasmas salían corriendo cuando aparecía xddddd

Raichu NV.100 - Mi pequeñín :-[ otro que me curré mucho, le enseñé Hiper Rayo, Descanso, Rayo y trueno y el tío era capaz de pasarse la Liga él sólito (demostradissimo, sin ayuda, solo él en el equipo :o)

madremia que nostalgia :-[ :-[ :-[ :-[
TunneT 2.0:
pedazo Raichu  :o

tengo ganas de pillar mi pokemon oro y ver ke pokemons tenia  :D (ya ke sakeé el rojo a mas no poder xDD )

cuando pueda lo miro y posteo aki  :D
Sanx:
Pues yo tengo la azul, oro, y zafiro jajaj y me bajé el diamante para el emulador de la DS, pero me va lento de cojones xDDD

Yo no me acuerdo de mi equipo, pero se que llegué a tener todos del azul y todos del oro, incluido Mew, aquel que era un error, y Celebi y demás... En el Zafiro ya empecé a aborrecer la cosa.
Charly el Sectario:
buf no me acuerdo xD pero el mew y el mewto no lo consegui nunca. a mi el que me mola un huevo es el dugtrio  :-[

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa