| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| La revolución POKÉMON |
| << < (8/29) > >> |
| nebuchan:
Ahora sacan el remake de Pokemon Oro y Plata. Que vicios a traves del emulador de GB y GBA, encima podia abrir dos emuladores y pasar pokemons. |
| Dj Siurs:
bua akello si k era felicidad jaja y cuando te pasaban un pokemon de otra edicion con el cable link...oh jaja ahora es mi hermano pekeño el k juega, pero los k sacan ahora ya no molan tanto como la roja la oro... |
| Sanx:
Increíble [amor], Pokemon ha significado tanto en mi infancia.. xD Mola saber que viene de un japonés chiflado que coleccionaba insectos, aish... que grande es Japón.. xD |
| cmc_09:
--- Cita de: TunneT 2.0 en 20/06/09, 19:30:22 pm --- recuerdo ke todos los pasé al Pokemon Oro, y alli tenia otro equipo donde puse un Siniestro para compensar mejor, era ese perro negro, no me acuerdo como se llama xD --- Fin de la cita --- Houndom o algo asi? |
| TunneT 2.0:
exacto, es este :D creo ke era siniestro/fuego ::) como los psikicos eran los amos tuvieron ke inventar un tipo ke los fulminara xD entonces los fastasmas ganaron protagonismo contra los siniestros. ahora recuerdo ke entonces subí un Guengar al nivel 100 e hize el triplete Mewtwo, Houndoom y Guengar, uno de cada :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |