| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| La revolución POKÉMON |
| << < (10/29) > >> |
| Sanx:
Mi ídolo de pequeño cuando veía la serie sobre todo era Psyduck. Siempre he sido un bicho raro y me gustaban siempre los personajes más raros pero es que mola muchísimo :embarassed: |
| Charly el Sectario:
cabe decir que en la zona safari se encontraban de los mejorcito n pokemon, basicamente pokemons tipo tierra :D |
| .urY.:
--- Cita de: ChArLy PW en 20/06/09, 23:32:25 pm ---cabe decir que en la zona safari se encontraban de los mejorcito n pokemon, basicamente pokemons tipo tierra :D --- Fin de la cita --- siiiiiiiiiii i tambien encontrabas la MO04 creo la que podias hacer "surf" mítico xD |
| Sanx:
--- Cita de: xquesiano_91 en 20/06/09, 23:44:43 pm --- --- Cita de: ChArLy PW en 20/06/09, 23:32:25 pm ---cabe decir que en la zona safari se encontraban de los mejorcito n pokemon, basicamente pokemons tipo tierra :D --- Fin de la cita --- siiiiiiiiiii i tambien encontrabas la MO04 creo la que podias hacer "surf" mítico xD --- Fin de la cita --- Jajaja, dioos, mítico el surf jaja, con el lapras.. jaja :D |
| Charly el Sectario:
yo utlizaba el surf, con el wartotle ( evolucion del squirttle xd) o sino tb se la ponia al gyrados :-[ aunque la mejor habilidad que mas ultizaba sobre todo con mi qurido dugtrio era excavar. la MT psiquico ultizada por abra, hacia tb muxa pupa :-[ la qu mas me jodia era l puto confusion :-\ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |