| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Fiesta 1er Aniversario MAKiNATiON. No hay palabras |
| << < (18/26) > >> |
| Dj Pildo:
Creo q habria q actualizar los usuarios, y ver realmente quien son los q escriben y apoyan esto, mas vale pokos, pero autentikos, q toda esa patraña, creo q es un engaño para nosotros mismos, y Dj Kmps no se puede sudar de todo, con esa actitud, pues venga q se apunten los houseros, y nos creeremos q somos mas, como makinero, me siento engañado, espero q se arregle esto, no me creo lo de los 2300 usuarios, si fuesen verdad esto estaria, mas colapsao q es corte ingles en rebajas xdd, solo pido, no nos engañemos nosotros mismos xddd.... >:( >:( >:( ??? ??? ??? |
| Dj_KampOS:
pildo no es q sude d todo es q prefiero preocuparme d los q valen la pena y no de los q no.... ;D |
| Isaac20:
--- Cita de: Dj_KmpS (CampOS) en 25/08/03, 15:49:29 pm ---pildo no es q sude d todo es q prefiero preocuparme d los q valen la pena y no de los q no.... ;D --- Fin de la cita --- Totalmente de acuerdo! |
| Dj Pildo:
Perfecto, lo veo correcto, pero no seria mejor, saber cuantos somos y quienes somos, yo no os conozco, pero siempre q miro el foro, estais ahi, creo q sentis esto de la makina al 100%, si no es asi " disimulais de puta madre " jeje , en serio, yo lo veo asi, es q se nota quien es makinero, en fin yo prefiero, saber cuantos somos, y q no digan q esto es una falsa, q ha este paso... venga un saludo.. MAKINA O MUERTE NO A LOS FALSOS.... ;D ;D ;D |
| Dj Shick:
POs la verdad es q teneis razón, pero no hay q olvidar q hay mucha gente en el foro q simplemente son lectores, y eso tamb cuenta. Yo me registré hace unos... 6 o 7 meses, pero leia los mensajs mucho antes. Hay gente en el foro q no son makineros de verdad, pero tamb estan los q no son del foro, simplemente lectores y si q son grandes makineros. Volviendo al tema del post... decir q me lo pasé de puta madre, llegué tarde y me perdí la sesion del pote. Mikito pezo de sesion cabronazo... Weno xicos, empieza la cuenta atrás, ya solo faltan unos 11 meses y 29 dias pal segundo aniversario... ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |