MAKINA > MAKINA: GENERAL
Fiesta 1er Aniversario MAKiNATiON. No hay palabras
<< < (17/26) > >>
Technohead:
ya se k keda mu bonito decir somos 2300 unsuarios pero se tendria ke hacer una limpieza de toda al gente ke tiene 0 mensajes (ke no son pocos)
OsKaR_MaD:
O los que se registran en el foro para entrar gratis a una discoteca.... Eso me parece patético. Con eso se demuestra todo.
Isaac20:

--- Cita de: OsKaR_MaD en 25/08/03, 14:17:36 pm ---O los que se registran en el foro para entrar gratis a una discoteca.... Eso me parece patético. Con eso se demuestra todo.

--- Fin de la cita ---

No hace falta decir mas. Con eso lo has dixo todo!
Dj_KampOS:
yo solo me registre hace un año pa ppoder entrara d gratis a kontrol a este finde, el contador de mensajes lo truque jasjajsjas

venga familia los q habeis llamao d boka sudad d ellos y preocupemonos d nosotros...creo q aki la cla ves esta en q nos preocupamos d aquellos q no apoyan realmente la makina, y lo q deberiamos hacer es apoyarnos entre los q si lo hacemos  ;D
Jack Overdose:
Eso jode mucho xq yo ya lo e dicho 50.000 veces del foro aunque seamos 2300 a lo mejor makineros de verdad solo seremos 150 o asi los que siempre estamos aqui escribiendo y apoyando a este estilo.Yo a los que estan aqui solo por interes o no escriben los echaria xq no aydan para nada al objetivo del foro que es apoyar la makina y hacerla grande de nuevo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa