| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Fiesta 1er Aniversario MAKiNATiON. No hay palabras |
| << < (19/26) > >> |
| =A= TiNtI =A=:
k decir d esta noxe.. k a sido la mejor d mi vida y k menudo festival k nos hemos marcado todos! Se Dany R y el Pote k disteis a ver k sois unos makineros d cojones tanto como Voltio, Mikito, Pucho y Nau darles mis felicitaciones a todos ia k os lo currasteis caxisimo y m hicisteis emocionar cosa k no m suele pasar jajaja.Pues eso espero k eso se vuelva a repetir. La makina sigue estando viva y lo estamos demstrado dia tras dia asi k peña muxos besos y a liarla el proximo finde. :-* :-* ;) :) |
| hardbeat:
yo no pude ir xq estaba en asturias y a pesar de discutir con mis padres muxas veces no me dejaron bajar el sabado en tren para asistir a este evento tan importante :( Me jode muxo no abr podido ir, pero veo k fue un festival de la ostia y que la gente apoyo la makina y el foro ( algunos si...otros no.... ) y eso me reconforta !! Nos vemos en Kontrol familia !! ;) |
| UpSYS:
--- Cita de: Dj Pildo en 25/08/03, 14:05:32 pm ---Hola, solo felicitar al Sr. Pucho y al Makination por el aniversario, tambien queria comentar un tema, a ver como puede ser q este foro tenga mas de 2000 miembros, y solo vayan 90 personas a la fiesta, increible, una vez mas se ha demostrado el apollo a este estilo, patetico, y a los q se apuntaron y no fueron... yo no pude asistir ya q tenia un bolo en Italia, sin mas me despido y espero q esto vaya pa lante, pero tal y como pinta..... >:( >:( >:( --- Fin de la cita --- Yo fui con mas gente pero sin estar apuntao en la lista |
| NeØ×:
IMpreeeeeeSionante!!!!!! Una noche increible para la musica makina, y ese nauuuu, te lo curraste cabron, a ver si otro dia cuando me pidas un cubata tardas menos!!!! que casi llegas tarde a pinxar!!!! te lo curraste, como nos regalemos despues cabron!! las otras sessiones impresionantes tambien, un saludo a todos!! una pregunta: de donde sacais la camiseta esta que ta que te cagas.. la de makina o muerte! es del foro no? yo quiero una... jeje ;D un saludo! |
| Piris:
--- Cita de: DjNeOx en 25/08/03, 20:13:15 pm ---una pregunta: de donde sacais la camiseta esta que ta que te cagas.. la de makina o muerte! es del foro no? yo quiero una... jeje ;D un saludo! --- Fin de la cita --- En efecto esa camiseta q pone detras: MAKINA O MUERTE!! es la camiseta oficial del foro, de momento estan agotadas xo espero q Pucho q es kien las encarga, tenga mas para vender. Xq yo tb kiero una de esas camisetas |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |