MAKINA > MAKINA: GENERAL
Fiesta 1er Aniversario MAKiNATiON. No hay palabras
<< < (13/26) > >>
OsKaR_MaD:
Yo no sabía que era antes de la 1 la entrada libre y tuve que pagar los 10€. Pero los pagué a gusto.  ;)
UpSYS:
Buenas foro! Ayer fue un festival impresionante, ojala fuese asi todos los sabados, sin duda el dia q mejor me lo he pasado en kontrol. Por cierto, lo siento por mis pocos conocimientos, kienes eran los q pincharon hasta la 1 y algo q en la sesion sono el curare torn...¿?¿? Bua la mejor sesion de la noche, aunke todas estuvieron bien pero es q con esa no pare ni un momento  ;D
Ciriliox:
Yo por puta desgracia no pude estar, estoy de vacaciones con mis abuelos y bueno...ya sabeis como son...toy en un ciber y me conectao pa saber k tal fue, nada mas
T4cHI_:
y yo no pude ir x l furbo xD al menos no kdamos ultimos n l torneo d granollers,sino terceros. (cuadrangular) xD ncima hago un pnalty....joas joas

vya fstival os pegasteisss  ;)
Charlie:
increible, no hay palabras pa describir el festival de ayer. Todas las sesiones molaron cacho pero pa mi la parte final de la ssion de los fieras PUCHO Y DJ NAU fue simplemente APOTEóSICA. Mangas verdes rmx, smile, faraway................. B====D.::.:. corrida continua xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa